Poirier vs. McGregor

Poirier vs. McGregor UFC

Otros Deportes UFC

Poirier vs. McGregor 3 ya es una realidad: la UFC anuncia la ansiada pelea

La UFC ha anunciado por fin la disputa de la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor. Se disputará el 10 de julio y será su tercer cara a cara.

14 abril, 2021 13:52

Noticias relacionadas

Las últimas horas han estado cargadas de tensión en la UFC en torno a la gran pelea que se planeaba para el próximo 10 de julio. Sin embargo, el Dustin Poirier vs. Conor McGregor es ya una realidad a todos los efectos. La mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo ha hecho público el anuncio tan esperado por todos los aficionados del deporte de contacto.

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán por tercera vez dentro de tres meses en el UFC 264. La confirmación de la pelea ha llegado poco después de que el luchador irlandés diera por cancelada la lucha por la última polémica que han protagonizado ambos combatientes.

El acuerdo ya es real y los aficionados tendrán la pelea que tanto esperaban y que pondrá fin a esta trilogía. La lucha del 10 de julio servirá como desempate para esta rivalidad que empezó con el cara a cara que se llevó McGregor en 2014. El pasado 23 de enero ocurrió la ansiada revancha y Poirier puso las tablas en su marcador.

La amenaza de McGregor

La UFC ha obrado el milagro después de que la pelea se diera por cancelada: "Estás desgarrado, pueblerino endogámico. ¿Por qué guiñas con las orejas? Maldito pueblerino con muerte cerebral. 500.000 dólares sin ningún plan establecido. Engañar. Debes ser nuevo en el mundo del dinero. Nuestra lucha ha terminado. Voy a pelear con alguien distinto el día 10. Buena suerte con tu antiguo contrato, chico", decía McGregor esta misma semana.

La acusación de Poirier

Las aguas parecen haber sido devueltas a su cauce, pero la tensión se ha disparado entre ambos luchadores. El mensaje de McGregor llegó a raíz de la acusación de Poirier por una donación que acordaron si el estadounidense ganaba la pelea en enero. "Nos engañó durante los últimos meses después de la pelea. Mi fundación se ha acercado tres veces desde entonces sin respuesta. ¡Lo hemos superado! ¡Pronto anunciaremos nuestro próximo objetivo! Es uno grande", fueron las palabras que hicieron explotar a The Notorious.

Por suerte, todo el que esperaba el tercer cara a cara entre dos de los luchadores más destacados de la UFC tendrá lo que quería. Comienza la cuenta atrás para una de esas peleas que revientan la taquilla.

[Más información: El troleo de Khabib a McGregor por la donación que no ha hecho a Poirier]