• 1 de 10

    Champions League

    UEFA ya ha encontrado solución al problema que se había encontrado en Alemania con la Champions League. El RB Leipzig - Liverpool de la ida de los octavos de final se disputará finalmente en el Puskas Arena de Budapest el martes 16 de febrero a las 21:00 horas. El gobierno germano no permitía la entrada de personas procedentes del Reino Unido sin excepciones, por lo que tendrán que disputar el encuentro lejos de su estadio. Esta situación se podría repetir con el Borussia Monchengladbach - Manchester City.

  • 2 de 10

    La Liga

    El presidente del Cádiz CF, como cabeza visible del conjunto andaluz, se ha dirigido en una contundente carta al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para pedirle explicaciones por las decisiones arbitrales que consideran muy perjudiciales en el equipo cadista. Manuel Vizcaíno habló con EL ESPAÑOL para mostrar su enfado con la utilización del VAR.

  • 3 de 10

    Fórmula 1

    Carlos Sainz ya ha comenzado su andadura con Ferrari. El gran sueño de niño del piloto madrileño se puso en marcha cuando anunció su fichaje el año pasado, pero ha sido a finales del pasado mes de enero cuando de verdad ha comenzado a vivirlo. Subirse por primera vez al bólido rojo es una experiencia que nunca se olvida. Sainz está poniendo todo de su parte para que esta adaptación sea lo más rápida posible y Ferrari está muy contento con su trabajo. EL ESPAÑOL te presenta a la que será su mano derecha en la escudería.

  • 4 de 10

    Open de Australia

    El futuro ya está aquí. Con solo 17 años, Carlos Alcaraz (Murcia, España; 2003) debutará en el cuadro final de un Grand Slam cuando salte a la pista el próximo martes para jugar la primera ronda del Abierto de Australia ante Botic Van de Zandschulp. La gran joya del tenis español atiende a este periódico por Skype desde su habitación en el hotel Grand Hyatt, donde estuvo 14 días encerrado después de que un pasajero de su vuelo a Melbourne diese positivo en Covid-19.

  • 5 de 10

    Ciclismo

    Uno de los apellidos más significativos en la historia del deporte, en especial en la historia del ciclismo, es Merckx. Sin embargo, la familia Merckx ha crecido mucho desde que el 'Caníbal' no dejaba una carrera sin ganar. Axana, nieta de Eddy, tiene un sueño entre ceja y ceja. Convertirse en olímpica con la selección de Bélgica de natación. Axana ha pasado de las bicicletas que han rodeado a su familia durante generaciones y ha cambiado el asfalto por el agua, que es donde realmente se siente cómoda y donde despliega todo su potencial en busca de su ansiada plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021.

  • 6 de 10

    La Liga

    Victoria in extremis del FC Barcelona ante el Real Betis gracias a un gol de Trincao en el minuto 87 de partido después de que Víctor Ruiz, que primero marcó un gol en su propia portería, hubiese empatado el choque con un imperial remate de cabez. Los de Ronald Koeman hicieron un partido muy flojo en defensa que solo consiguieron competir gracias a la salida de un Messi que revolucionó el encuentro.

  • 7 de 10

    RFFM

    Faltan pocas horas para que se abran este martes las urnas en la sede central de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM). Las elecciones a la Asamblea decidirán quién dirigirá el futuro del fútbol madrileño los próximos cuatro años y Paco Díez opta a la reelección tras un primer mandato. Frente al actual presidente se enfrentarán Miguel Ángel Galán, conocido por haber querido presidir la RFEF y por sus continuas polémicas, y Jesús Peramos, el hombre de Luis Rubiales en estas elecciones y con el que compartió la dirección de la AFE. EL ESPAÑOL habla con el candidato que opta a la reeleccion.

  • 8 de 10

    Real Madrid

    La plantilla del Real Madrid parecía haber ganado en profundidad este verano y nadie se podía imaginar que el equipo podía llegar un 8 de febrero con tan solo 12 jugadores del primer equipo disponibles. Zinedine Zidane tendrá que jugar el choque frente al Getafe con lo justo. Este martes los blancos recuperan el partido de la primera jornada aplazado por el inicio de la temporada más tarde de los merengues. Pero nadie se atreve a decir en qué situación estaba mejor.

  • 9 de 10

    NFL

    Tom Brady vivió otra noche memorable de Superbowl. Ganó la edición 55, con su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a los que guio al triunfo por paliza de 31-9 frente a los grandes favoritos y campeones de 2020, los Kansas City Chiefs. Patrick Mahomes tuvo su peor partido desde que juega en la NFL, la defensa de los que jugaban en casa, pero no como locales, hizo el resto y, por si faltaba algo, apareció Rob Gronkowski.

  • 10 de 10

    Racismo

    Iñaki Williams ha sido protagonista este domingo de #SalvadosRacismo en LaSexta. El jugador valoró la figura de Santiago Abascal. En un momento de la conversación, Gonzo puso un vídeo de un mitin del líder de Vox a propósito de la crisis migratoria y el del Athletic dijo: "Si te dijese lo que pienso realmente creo que me metería en un problema".