• 1 de 9

    Ana Pastor

    EL BERNABÉU habla con Ana Pastor sobre el documental 'Un sueño Real', que se emite en HBO. La periodista dirige la serie, producida por Newtral, y habla de la valentía y naturalidad de las jugadoras del Real Madrid Femenino que hablan de sus caminos y asuntos como la maternidad, el machismo o el acoso. [Lee la entrevista completa]

  • 2 de 9

    Isco y Sara Sálamo

    Isco no ha viajado con el Real Madrid a Elche. El motivo es su paternidad de su tercer hijo, el segundo que tiene en común con la actriz Sara Sálamo. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 9

    Diego Costa

    De la Moreno dio en Onda Cero detalles de la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid. En concreto, estuvo a punto de llegar a las manos con el segundo de Simeone: "La relación con el entrenador en los entrenamientos ya era insufrible y con Nelson Vivas, el ayudante de Simeone, aún peor. Porque después de venir de San Sebastián, sólo le faltó llegar a las manos con Nelson Vivas".

  • 4 de 9

    Ricky Rubio

    Ricky Rubio se mostró autocrítico tras la abultada derrota de los Minnesota Timberwolves ante Los Ángeles Clippers (124-101) y aseguró de forma contundente que su equipo tiene mucho que cambiar.

    "Tenemos que aprender. Podemos poner un montón de excusas: somos jóvenes, bla bla bla, esto y eso. Pero una vez que pisas la cancha y juegas para un equipo de la NBA... Nuestros dos últimos partidos han sido ridículamente malos. No hay otras palabras"

  • 5 de 9

    Serge Ibaka

    El partido de Ibaka (16 puntos) dejó varias escenas del pívot comiéndose el aro de los Timberwolves. En una de ellas, tal fue la monstruosidad que hizo que uno de sus rivales se llevó las manos a la cabeza. [Mira el vídeo completo]

  • 6 de 9

    Craig Dawson y Che Adams

    La jornada de la Premier League de este martes dejó una impresionante imagen en el partido entre West Ham y Southampton. Dawson se disponía a disparar a puerta, pero remató la cabeza de Adams, que estaba en el suelo. Un enorme susto que no fue a mayores.

  • 7 de 9

    Inter Miami

    Ponseti dio en El Larguero la posible clave del futuro de Messi: "A mí se me hace difícil que se vaya a ir ahora mismo. Salvo que haya una hecatombe y se vuelva a lo de este verano, la idea sería aguantar en el Barcelona hasta el 2023 y ahí se lleva a los chavales a estudiar ahí, cubrirían 3-4 años de high school y de ahí saltarían a la universidad. Es lo que él quiere", dijo. [Lee la noticia completa]

  • 8 de 9

    Leo Messi

    Siguiendo con Messi, ayer estuvo en las gradas viendo como el Barça empataba contra el Eibar (1-1). Su rostro lo decía todo cuando, justo con el pitido del colegiado, se marchaba mientras negaba con la cabeza. 

  • 9 de 9

    Dzhambulat Khatokhov

    'The World's Heaviest Boy' (El chico más pesado del mundo) ha muerto. Con solo un año ya pesaba 12.7 kilos y con nueve estaba por encima de los 140. Su descomunal tamaño le hizo conocido, pero además este joven ruso se desempeñaba en el mundo de la lucha olímpica y el sumo.