• 1 de 10

    Cristiano Ronaldo y Messi

    Tras dos años sin tener un enfrentamiento directo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se vuelven a medir. Uno en la Juventus y otro todavía en el Barcelona se vuelven a reencontrar tras protagonizar la mayor rivalidad del fútbol.

  • 2 de 10

    Mino Raiola

    Mino Raiola es uno de los grandes agentes del planeta fútbol. El italiano ha concendido una entrevista en Tuttosport en la que asegura que Paul Pogba saldrá del Manchester United el próximo verano y Haaland quiere ganar la Champions League [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Sergio Ramos

    Sergio Ramos vuelve al rescate del Real Madrid. El capitán, cuando se cumplen 20 días de su parte médico, vuelve este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach. Los datos de los blancos cuando juega el camero y cuando no son reveladores. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 10

    Diego Armando Maradona

    Argentino Jurios, el club de la infancia de Diego Armando Maradona, homenajeó al 'Pelusa' tras su muerte. Una imagen suya reinó en el círculo central del campo y en la banda se colocó una estatua de Diego sosteniendo la Copa del Mundo.

  • 5 de 10

    Hulk

    Hulk, el futbolista brasileño conocido por su físico y su fuerza, vuelve a Europa tras acabar de la peor manera su paso por China. Una discusión con su entrenador le hizo perder el sitio y ya ha anunciado que cambiará de aires. Los rumores le colocan de vuelta al Oporto, donde se convirtió en una estrella.

  • 6 de 10

    Mara Gómez

    Mara Gómez se ha convertido en la primera transexual en debutar en Argentina después de que la AFA diera el visto bueno para que pudiese debutar en la Primera argentina del fútbol femenino.

    "Hoy soy oficialmente jugadora de la máxima categoría del fútbol femenino en Argentina", escribió la delantera en sus redes sociales.

  • 7 de 10

    Mike Tyson

    El combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. recaudó 80 millones de dólares (en torno a 68 millones de euros) tras vender sus derechos a un gran número de paísas y tener un precio de 50 dólares en PPV en Estados Unidos.

    Tyson se ha embolsado un total de 10 'kilos' (ocho millones de euros) y Roy Jones Jr. ha ganado uno. Tyson destinará parte de sus ganancias a causas benéficas.

  • 8 de 10

    LeBron James y su hijo Bronny

    El alero estrella LeBron James se sinceró este lunes al decir que su firma de contrato por dos años más con Los Angeles Lakers no tuvo como prioridad el valor económico (85 millones de dólares), ni que pueda llegar a las 20 temporadas como profesional, sino el que le da la oportunidad de poder jugar con su hijo mayor. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 10

    James Harden

    James Harden sigue sin presentarse con los Houston Rockets en protesta para buscar su salida y ser traspasado. El plantón ha provocado que varios equipos de la NBA ya pidan una sanción para el jugador.

  • 10 de 10

    Didac Costa

    Didac Costa disputa la Vendée Globe, la vuelta al mundo en vela en solitario. Este lunes se llevó un susto de grandes proporciones cuando su IMOCA60 'One Planet One Ocean' chocó contra una ballena de ocho metros a 1.200 km al suroeste del Cabo de Buena Esperanza, en Sudáfrica.

    Las consecuencias fueron mucho mejores de lo que pudieron ser: "He comprobado que solo había un rasguño en la quilla y aún tengo que seguir inspeccionando pero no creo que sea nada grave", dijo. El animal salió ileso: "He visto salir a la ballena, de unos siete u ocho metros de largo, por la popa, resoplando y tal como se movía pienso que tampoco ha sufrido ningún daño"