El campeón de la UFC Jon Jones

El campeón de la UFC Jon Jones Reuters

Otros Deportes UFC

Jon Jones, campeón de la UFC, ahuyenta a un ladrón escopeta en mano

El luchador estadounidense compartió el vídeo de lo ocurrido a través de sus redes sociales y preguntó a sus seguidores qué hubiesen hecho ellos.

3 noviembre, 2020 17:43

Noticias relacionadas

Jon Jones ha vuelto a convertirse en noticia por algo que en nada tiene que ver con lo que pasa en un octágono. El luchador de la UFC ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver escopeta en mano ahuyentando a un ladrón.

Si hace unos meses su nombre recorrió medio planeta por saltarse la cuarentena y conducir en estado de embriaguez y después volvió a ser noticia, esta vez para ayudar a disolver los disturbios y enfrentarse a los vándalos en Nuevo México, ahora todo el mundo habla de él por este acto de valentía.

Capaz de lo mejor y de lo peor, tal y como se ha mencionado, en esta ocasión 'Bones' se ha ganado con sus actos el aplauso unánime por esta acción de enfrentarse a un ladrón que entró en su residencia.

En el vídeo se puede ver al ladrón metiéndose en uno de los automóviles que Jon Jones tenía en el jardín de su casa de Alburquerque. Primero el sujeto se mete en uno de ellos, pero al escuchar cómo se abría la puerta del garaje sale corriendo, es entonces cuando el luchador le persigue portando una escopeta consigo.

"Terminé tocando en la ventana del lado del conductor de este chico con la boca de mi escopeta", comienza relatando el luchador estadounidense junto al vídeo. "La próxima vez que intentes robar a alguien, asegúrate de ser lo suficientemente rápido como para superarlo", continúa 'Bones'.

Consejo de Jones

"Tuvo suerte de que yo sea lo suficientemente inteligente como para no disparar a un hombre mientras huye", afirma el luchador. "Gente que conozco, los tiempos se están poniendo difíciles, pero tu vida no vale unas pocas posesiones materiales", sentencia Jon Jones, quien finalmente lanza una pregunta a sus seguidores: "¿Qué piensas de este vídeo? ¿Lo habrías hecho de otra manera?".

[Más información: Jon Jones, excampeón de UFC, se enfrenta a los vándalos de las protestas en Nuevo México]