Tyson Fury y Mike Tyson

Tyson Fury y Mike Tyson

Otros Deportes BOXEO

Tyson Fury confirma que podría tener una pelea con Mike Tyson en su regreso a los cuadriláteros

'El Rey Gitano' ha confirmado la llamada con la oferta para enfrentarse en un combate de exhibición a la leyenda.

26 mayo, 2020 18:17

Noticias relacionadas

Mike Tyson está de vuelta a los 53 años. Los cambios en su estado de forma viendo fotografías suyas entre el 2009 y las que se han publicado en los últimos días estiman que está listo para hacer un regreso a los cuadriláteros. 'Iron' Mike está provocando un auténtico aluvión de rumores sobre los rivales contra los que podría combatir en este regreso.

Después de descartar un nuevo envite contra Evander Holyfield, este martes uno de los boxeadores más galardonados en la actualidad ha confirmado la posibilidad de luchar contra Mike. Tyson Fury ha hecho oficial esa llamada en la que le han ofrecido pelear contra la leyenda. En declaraciones a BT Sport, 'El Rey Gitano' ha explicado esa conversación.

"Recibí una llamada telefónica con la oportunidad de pelear contra Mike Tyson. Pensé ¿qué? Sí, recibí una llamada telefónica diciendo: ¿te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición? Yo estaba como: ¡demonios, sí!", desveló el boxeador británico. Eso sí, está siendo muy cauto con esta posibilidad y cree que aún no hay nada concretado.

Mike Tyson. Foto: Instagram (@miketyson)

Mike Tyson. Foto: Instagram (@miketyson)

"No creo que nada se haya materializado para ser honesto. Así que sí, creo que él definitivamente se toma en serio pelear o lo que sea, ¿quién soy yo para decir algo, de lo que cualquiera es capaz? No intentaría matar los sueños de nadie", explicó el actual campeón de los pesos pesados de la WBC.

[Más información: Mike Tyson revela la fecha en la que firmará su contrato en su vuelta al ring]