La luchadora japonesa Hana Kimura. Twitter (@hanakimurafan)

La luchadora japonesa Hana Kimura. Twitter (@hanakimurafan)

Otros Deportes LUCHA LIBRE

Se suicida la luchadora Hana Kimura, a los 22 años, después de ser víctima de ciberbullying

La japonesa hacía frente a una depresión desde hace varias semanas por las críticas que estaba recibiendo a través de las redes sociales.

23 mayo, 2020 18:59

Noticias relacionadas

Día de luto en el mundo de la lucha libre y del deporte en general. Este sábado 23 de mayo se ha conocido que Hana Kimura se ha suicidado a los 22 años después de haber sido víctima de ciberbullyng durante las últimas semanas.

La empresa Stardom fue la encargada de hacer pública la terrible noticia: "Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos".

Las muestras de dolor y cariño hacia la luchadora nipona no se hicieron esperar en las redes sociales. Compañeros de profesión, aficionados, así como las empresas propias del sector han lamentado el fallecimiento de Kimura.

El presunto desencadenante que llevó a la luchadora a decidir quitarse la vida parece ser las críticas que había estado recibiendo después de la emisión de un capítulo de 'Terrace House' en el que se le veía discutiendo con otro participante del mismo. Hana Kimura participaba en este desde el pasado mes de septiembre.

Último mensaje

La propia Kimura publicó un mensaje en sus propias redes sociales en el que también se podían ver fotografías de sus brazos cortados y cuyo contenido ya ha sido borrado: "Recibo casi 100 opiniones francas todos los días.No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

[Más información: La WWE anuncia despidos masivos entre sus luchadores por la crisis del coronavirus]