Tom Brady, jugador de los New England Patriots. Foto: Instagram (@tombrady)

Tom Brady, jugador de los New England Patriots. Foto: Instagram (@tombrady)

Otros Deportes NFL

Tom Brady ya es noticia en Tampa: cazado por la Policía saltándose el confinamiento

El ex de los New England Patriots fue hasta un parque de la ciudad para entrenarse, siendo pillado por una patrulla policial.

21 abril, 2020 10:18

Noticias relacionadas

El pasado 17 de marzo cambió la historia de la NFL. Después de 20 años liderando a los New England Patriots, Tom Brady anunciaba que decía adiós a la que había sido su casa para abrir una nueva etapa en su carrera. Tan solo un día después, se confirmaba que los Tampa Bay Buccaneers fichaban al veterano quarterback a través de un un vídeo publicado en Twitter por A Sports, productora del videojuego "NFL Madden".

Sin embargo, lo que parecía ser una unión feliz desde el principio, ha dado comienzo con algunos problemas para nada imprevistos. En Tampa está determinante prohibido salir a la calle para algo que no sea trabajar o realizar compras necesarias, ello después de decretarse el confinamiento ante el avance del coronavirus en todo Estados Unidos.

Tom Brady se ha saltado este confinamiento... y ha sido cazado. Las autoridades pillaron al quarterback entrenándose en un parque de Tampa. Jane Castor, alcaldesa de la ciudad, fue la que ha hablado sobre este episodio con la leyenda de los Patrios como protagonista.

"Nuestros parques están cerrados y nuestro personal patrulla en ellos. De repente, vieron a alguien entrenando en uno de los parques del centro. Ella se acercó para decirle que el parque estaba cerrado. Y resultó que era Tom Brady", ha revelado la alcaldesa.

Mensaje a Brady

"¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva", es el mensaje que publicó la cuenta oficial en Twitter del ayuntamiento de Tampa.

[Más información - Tom Brady ficha por los Buccaneers: 30 millones de euros para convencer al mejor jugador de la NFL]