Ibai Llanos juega al 'Uno' con Cesaro, de la WWE

Ibai Llanos juega al 'Uno' con Cesaro, de la WWE

Otros Deportes WWE

Ibai Llanos se 'pasa' a la WWE: vaciles con Cesaro en la partida más surrealista de UNO

El caster coincidió con el luchador de la WWE en un torneo online del juego de mesa y bromearon hablando de wrestling.

30 marzo, 2020 10:45

Noticias relacionadas

Ibai Llanos sigue ganando repercusión como uno de los grandes personajes de entretenimiento en internet durante la cuarentena. El caster y streamer, que organizó el torneo de FIFA con 18 equipos de LaLiga, sigue sacando las carcajadas de sus seguidores a través de sus directos y este fin de semana volvió a protagonizar una situación surrealista.

A Ibai ya se le ha visto jugar a videojuegos con numerosos futbolistas, entre ellos Thibaut Courtois (Real Madrid), pero este fin de semana lo hizo con una superestrella de la WWE y en un juego muy diferente a FIFA o Fortnite, el UNO.

Ibai se apuntó a un torneo de UNO online y su pareja fue el luchador Cesaro, cuyo nombre real es Claudio Castagnoli. Lo sorprendente es que el suizo ya conocía al caster tras presentar los Mundiales del año pasado en League of Legends.

"¿Es Cesaro el de la WWE?", decía sorprendido Ibai en el directo al comenzar la partida. "¿Tú eres el famoso Ibai de G2?", le replicó la superestrella de la WWE. Ambos estuvieron charlando sobre otros luchadores como John Cena y Rey Mysterio e Ibai le contó que su luchador preferido era 'La Bomba' Batista.

"¿Por qué todo el mundo me está diciendo Ibai no tienes orejas? ¿Qué significa?", vaciló en otro momento Cesaro a Ibai, a quien le desafió a presentar en un futuro también un evento de wrestling.

[Más información: ¿El show debe continuar?: por qué la WWE no para por el coronavirus y además se reinventa]