Manolo Lama e Ibai Llanos

Manolo Lama e Ibai Llanos

Topic IBAI LLANOS

Ibai Llanos descubre ante el mundo al mejor imitador de Manolo Lama

El influencer publicó en su cuenta de Twitter un audio de un imitador del popular narrador y periodista de la Cadena COPE.

27 marzo, 2020 10:32

Noticias relacionadas

Durante esta cuarentena Ibai Llanos está siendo más protagonista si cabe. El popular influencer organizó el pasado fin de semana un torneo de FIFA con la representación de todos los clubes de la Primera División española. El campeonato que ganó Marco Asensio recaudó una importante suma de dinero que fue a parar a la sanidad española para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Este torneo se volvió especialmente viral gracias a que contó también con la ayuda de populares narradores como Miguel Ángel Román, José Sanchis, Rubén Martín y uno muy especial, Manolo Lama. Junto al periodista de la Cadena COPE dejaron varios divertidos momentos que provocaron un aluvión de reacciones positivas en las redes sociales pidiendo que esta pareja tenga más relevancia.

La última del que fuera caster de LVP con el narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena COPE no ha necesitado que se junten. Ibai publicó este jueves en su cuenta de Twitter un audio que le había llegado mostrando al mejor imitador de Manolo Lama. El autor de la imitación clava una narración del periodista durante un encuentro del equipo blanco.

Son muchos los que piden más colaboraciones entre Ibai y Lama. El vacile que se hacen mutuamente y el contraste entre el lado millenial y la experiencia del periodista han creado una fórmula que ha calado entre todos los públicos. Fueron muchos los que se engancharon al torneo al ver los piques entre estos dos personajes públicos.

[Más información: Manolo Lama bautiza a Ibai Llanos y este le trolea en Twitter]