La 'cazada' a Marcos Llorente en FIFA 20

La 'cazada' a Marcos Llorente en FIFA 20

Fútbol REAL MADRID

La 'cazada' a Marcos Llorente en el torneo de Ibai: pasión por el Real Madrid hasta en el FIFA

El jugador del Atlético de Madrid tiene al club blanco, donde se formó desde pequeño, como equipo favorito en el videojuego.

23 marzo, 2020 09:08

Noticias relacionadas

Marcos Llorente fue uno de los futbolistas que participó en el torneo LaLiga Santander Challenge que organizó en FIFA 20. El centrocampista fue el representante del Atlético de Madrid y alcanzó los cuartos de final, donde perdió por la mínima contra Lucas Pérez, representante del Alavés.

Pero hubo un detalle en aquel partido que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha dado pie a mucho vacile a los aficionados del Atlético. Marcos Llorente, quien fichó el pasado verano por el Atleti, no se olvida del club de su vida y eterno rival de su equipo actual, el Real Madrid.

Llorente tiene al Real Madrid como equipo favorito en el FIFA 20. La 'cazada' se produjo cuando Llorente y Lucas Pérez se disponían a jugar una prórroga a 'gol de oro' tras empatar en un primer partido. Al no existir la prórroga en el modo online, tuvieron que empezar otro encuentro y en la selección de equipos se descubrió a Llorente. En este menú se vieron los equipos predeterminados de cada uno.

Lucas Pérez, a la izquierda en la pantalla del FIFA, tenía el Deportivo de La Coruña, el club de su vida, como el favorito a elegir y Marcos Llorente, a la derecha, tenía al Real Madrid.

El héroe del Atleti en Anfield no se olvida del Real Madrid pese a no haber podido triunfar de blanco tras salir el pasado verano. Los colchoneros pagaron 40 millones de euros al Madrid para fichar al canterano merengue, quien salvó a Simeone y cía contra el Liverpool con dos goles en la vuelta de octavos de la Champions League.

[Más información: Real Madrid 2.0: un parón digital y el primer paso hacia los eSports]