May Deco Logroño

May Deco Logroño

Otros Deportes VOLEIBOL

El May Deco Logroño se afianza en el liderato de la Liga Iberdrola de voleibol

El conjunto riojano venció al Sanaya Libby´s La Laguna, en cancha tinerfeña, en el partido correspondiente a la novena jornada.

Noticias relacionadas

El May Deco Logroño, actual campeón de la Liga Iberdrola femenina de voleibol, reforzó si liderato al derrotar en la novena jornada al Sanaya Libby´s La Laguna, en cancha tinerfeña.

Sus perseguidores, Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca, también ganaron, respectivamente, al DSV Sant Cugat y Algar Surmenor y la jornada sabatina se completó con la victoria de OSACC Haro Rioja Vóley sobre el Kiele en un duelo directo por el torneo del KO.

La novena jornada se completará este domingo con dos encuentros por la zona baja: la visita de IBSA CV CCO 7 Palmas a un colista CVB Barça que no quiere esperar más para sumar su primera victoria y el duelo directo en Los Montecillos entre Cajasol Juvasa y Madrid Chamberí por salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

Feel Volley Alcobendas mantiene su rendimiento

May Deco Voleibol Logroño se llevó el duelo por el liderato contra el Sanaya Libby´s La Laguna, en un choque que comenzaron dominando las pupilas de Flavia Dias, con un gran trabajo de Alicia Perrin, Vicky Savard y María Schlegel. Las riojanas despertaron en bloqueo, y de la mano de una estelar Helia González, liderando a su equipo en todas las facetas volteó el marcador para afianzar el liderato de las jugadoras de Esther López tras un espectacular duelo directo, informó la Federación Española.

Mantuvo su gran rendimiento Feel Volley Alcobendas, que sumó tres nuevos puntos ante DSV CV Sant Cugat. Las madrileñas dominaron el juego de ataque con el acierto en remate de Andie Malloy y la distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo con los que lograron abrir distancia con el conjunto de Rafael Ruiz que, pese a luchar hasta el final, no pudo impedir el triunfo por la vía rápida de las jugadoras de Guillermo Gallardo.

Avarca de Menora recupera la senda

OSACC Haro Rioja Vóley dio un importante paso hacia la Copa de la Reina al derrotar en un duelo directo a CV Kiele. Las jarreras dominaron el inicio del encuentro con un buen saque y con el acierto de Marta Santos y Alicia de Blas para encauzar el choque. Diana Sánchez y Gabriella Da Silva lideraban la reacción del conjunto de Chema Rodríguez para recortar distancias en el tercer set, pero la recuperación del bloqueo local volteó el marcador del cuarto set cuando el tiebreak parecía una posibilidad cercana, para cerrar la victoria de las riojanas.

Avarca de Menorca recuperó la senda de las victorias al derrotar a Algar Surmenor en un buen encuentro del conjunto de Bep Llorens que asaltó la pista del conjunto cartagenero. Las pupilas de André Collin controlaron facetas claves como el saque y el bloqueo, pero el oficio de las menorquinas, la continuidad en su juego y los puntos de Maira Westergaard hicieron que en los compases finales de cada set, el triunfo terminase cayendo del lado de las baleares, para sumar tres puntos vitales para luchar por ser cabeza de serie en la Copa de la Reina, de la que serán anfitrionas.

[Más información: La RFEVB estudiará el caso de la niña con síndrome de Down para que juegue un torneo de voleibol]