Polémica en el béisbol: los Texas Rangers denuncian xenofobia de un aficionado en la grada

Polémica en el béisbol: los Texas Rangers denuncian xenofobia de un aficionado en la grada

Otros Deportes BÉISBOL

Polémica en el béisbol: los Texas Rangers denuncian xenofobia de un aficionado en la grada

Jessica Romero ha publicado un post en sus redes sociales explicando el gesto y mostrando la indignación de la familia.

6 agosto, 2019 23:57

Noticias relacionadas

En el mundo del béisbol, los Texas Rangers han decidido abrir una investigación a causa del comportamiento de uno de los aficionados en la grada del estadio. Dicho seguidor tenía a una familia hispana delante suya, de la cual Jessica Romero, la mujer de la misma, ha denunciado su comportamiento en redes sociales.

La polémica surge a raíz de un selfie que hizo Ramón, el marido de Jessica, para inmortalizar el momento junto a su mujer y su hijo de 6 años. Por detrás, el mencionado aficionado sacaba el dedo corazón a relucir para que se viese perfectamente en la foto, lo cual ha causado una gran indignación en la familia y que Jessica empezase su propuesta en redes sociales: "Resultó que tenía una familia hispana (nosotros) sentada frente a él y otra sentada justo detrás".

Además, especificó que no eran sus asientos habituales, pero la demora a la hora de sacar las entradas obligó a adquirir las mencionadas butacas y ello llevó a encontrarse con el molesto aficionado: "Normalmente solemos ir a otros asientos, pero cogí las entradas a última hora y nos tocaron esas. A mi hijo le gusta que nos hagamos un selfie al sentarnos y el hombre hizo ese gesto mientras le escuchaba decir: 'Dejamé ver cómo te he jodido tu puta foto'".

Polémico gesto del aficionado en las gradas del estadio. Foto: Instagram (@jaromero23)

Polémico gesto del aficionado en las gradas del estadio. Foto: Instagram (@jaromero23)

Más adelante, Jessica profundizó en que, además de estropearles la foto, el seguidor no paraba de quejarse continuamente por los inmigrantes ilegales que se encontraban sentados a su alrededor: "Y durante las siguientes tres entradas tuvimos que escucharlo quejarse de todos los inmigrantes ilegales que lo rodeaban en el juego. Y que debería patear al pequeño Speedy González todo el camino de regreso a México por patear su asiento".

Finalmente, su marido Ramón especificó a Dallas Morning News que su peor recuerdo fue cuando salió de la grada en un momento dado para comprar un perrito caliente: "Entre otras cosas dijo que Trump necesitaba darse prisa en construir el muro y expulsar a todos los inmigrantes ilegales del país".

[Más información: La salvaje pelea entre un grupo de mujeres durante un partido de béisbol]