'Canelo' Álvarez posando en Mónaco con un Lamborghini. Foto: Instagram (@canelo)

'Canelo' Álvarez posando en Mónaco con un Lamborghini. Foto: Instagram (@canelo)

Otros Deportes BOXEO

'Canelo' Álvarez se graba conduciendo a casi 300 kilómetros por hora en Mónaco

El boxeador está en el Principado para ver el Gran Premio de Formula 1 y llegó conduciendo un Lamborghini por uno de los túneles de acceso a la ciudad.

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es una de las citas más importantes del mundo del automovilismo. Ya no es solo por el lugar o por la larga historia que le precede, sino por la cantidad de personalidades que reúne año tras año. En esta ocasión, uno de los famosos que acudirán a la carrera es el boxeador 'Canelo' Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

Mónaco ◘

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el 23 May, 2019 a las 5:21 PDT

El mexicano ha compartido en Instagram su experiencia en el Principado. En uno de los posts se le puede ver conduciendo a prácticamente 300 kilómetros por hora en un túnel de acceso a Montecarlo. Conducía un Lamborghini que también ha enseñado en diferentes fotografías.

A lo largo de su carrera sobre el ring, Canelo ostenta un récord de 52 victorias, una derrota y dos empates. Su última pelea fue contra Daniel Jacobs, a quien ganó por decisión unánime. Floyd Mayweather Jr. es el único púgil que le ha derrotado en un combate celebrado en 2013, cuando el de Guadalajara tenía 23 años.

[Más información: Tirotean en el pecho a un campeón de boxeo en Toulouse y se teme por su vida]