Jean-Jacques Olivier tras un combate. Foto: Instagram (@hercule_cdl_boyz)

Jean-Jacques Olivier tras un combate. Foto: Instagram (@hercule_cdl_boyz)

Otros Deportes BOXEO

Tirotean en el pecho a un campeón de boxeo en Toulouse y se teme por su vida

Jean-Jacques Olivier estaba en el aparcamiento de un supermercado cuando recibió varios disparos en un intento de asesinato que está siendo investigado.

23 mayo, 2019 10:58

Noticias relacionadas

Francia se ha despertado con una nueva noticia sobre violencia en el boxeoJean-Jacques Olivier, que se encontraba en un aparcamiento de Toulouse, recibió un disparo con un arma de fuego. El campeón francés de peso crucero presentó una herida en el pecho, muy cerca del corazón.

Al parecer todo ocurrió cuando dos personas, que están siendo perseguidos por la Policía, trataban de robar una bolsas que estaban en el vehículo del deportista. El resultado de los disparos fue tal que se tuvieron que llevar al púgil al hospital e ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos.

Su estado sigue siendo muy grave y todavía no se puede asegurar que pueda sobrevivir. De momento, el fiscal Dominique Alzeari ha anunciado en declaraciones al diario Depeche du Midi que "la Policía Judicial está al cargo de la investigacion" en este intento de homicidio.

Once victorias en 13 veladas

A lo largo de su carrera, Olivier, más conocido como 'Hércules', tiene un récord de once victorias en trece combates. Seis de esas victorias fueron gracias a KO's técnicos. La última vez que superó a su rival fue contra Csaba Schrammel tras noquearle.

[Más información: Mike Tyson fuma sapos alucinógenos para matar "el monstruo que tenía dentro"]