Holden Anderson derriba a un rival

Holden Anderson derriba a un rival

Otros Deportes HOCKEY SOBRE HIELO

Un equipo de hockey suspende a su jugador por usar una llave de MMA para derribar a un rival

Holden Anderson, que juega en el Amiens, realizó una técnica de artes marciales sobre un oponente y ha sido multado por su propio club.

20 marzo, 2019 10:53

Noticias relacionadas

El hockey sobre hielo es conocido en muchas ocasiones por la violencia que se puede ver. Sobre todo en Estados Unidos se ven grandes 'melés' de jugadores lanzándose puñetazos tras lances del juego. En esta ocasión, un jugador de la Liga Francesa realizó una llave de MMA para derribar a un jugador rival y ahora ha sido sancionado por su propio equipo.

De momento, el Amiens, club para el que compite Holden Anderson, le ha suspendido indefinidamente. Pero los aficionados al deporte pedían en redes un castigo más severo. De hecho, tanto los medios locales como hinchas de los otros equipos pedían que este hombre no vuelva a jugar al hockey de manera profesional en su vida.

El resultado de la agresión ha sido una lesión grave para Julien Desrosiers, del Burdeos. En el momento que el canadiense golpeó el hielo se quedó inconsciente. Ahora se espera que la Liga también sancione a Anderson, y de una forma más vehemente.

[Más información: Muere un jugador de fútbol sala en pleno partido en Portugal]