El boxeador Tony Bellew junto a su mujer. Foto: Instagram (@tonybellew)

El boxeador Tony Bellew junto a su mujer. Foto: Instagram (@tonybellew)

Otros Deportes BOXEO

Vergüenza en el boxeo: insultos homófobos de la mujer de Bellew a un camarero

17 noviembre, 2018 20:28

Noticias relacionadas

Oleksandr Usyk, quien defendía sus cuatro títulos mundiales del peso crucero, se enfrentó en una esperada pelea frente al británico Tony Bellew. El combate llegó a su fin con la victoria del ucranianio. En el octavo asalto Usyk impactó sus guantes en el rostro del de Liverpool, que fue derrotado por KO.

Parece que a la mujer del boxeador inglés no le sentó demasiado bien que perdiera el combate y efectuó unos insultos despreciables y fuera de lugar. Después de la pugna, Rachael Roberts, quien se encontraba en un bar del Manchester Arena, lugar donde se dio el encuentro, fue grabada increpando a un camarero.

La esposa del 'bombardero' fue grabada blasfemiando al trabajador. Este, al parecer, le había preguntando si la pelea en la que su marido estaba luchando había terminado. Estas sencillas palabras hicieron mella en Rachael, y no dudó en proferir unos vergonzosos insultos al empleado. Perlas como "maricón de mierda" o "sucio maricón de mierda".

Los elogios del británico al ucraniano

Al contrario que su mujer, Bellew parece ser más sensato y tener mejor perder, por lo que no dudó en felicitar a su contrincante. El boxeador comentó que, probablemente, era el mejor combate que había peleado en mencionada división, mientras que Usyk pensaba en descansar tras "el año más duro de su vida". El representante del ucraniano, además reveló que necesitan "pelear contra Anthony Joshua".

El desarrollo del combate

El de Liverpool salió con mucha energía y así se mantuvo a lo largo de los primeros asaltos. En los tres primeros, pese a que Usyk no dejó de presionarle, Bellew consiguió contraatacar con velocidad y eficacia para poner en más de una ocasión su guante derecho sobre el rostro del ucraniano. Sin embargo, en el cuarto round la presión de Usyk comenzó a surtir más efecto y Bellew, aunque se permitió vacilar a su rival reposando en las cuerdas del cuadrilátero, termino perdiendo tras una combinación de sucesivos golpes certeros sobre él.

[Más información: Mayweather se 'raja' y no habrá pelea ante el japonés Tenshin Nasukawa]