McGregor junto a Mike Thyson.

McGregor junto a Mike Thyson.

Otros Deportes UFC

McGregor prueba la marihuana de Mike Tyson: "Ha sido un honor"

6 noviembre, 2018 08:54

Noticias relacionadas

A una media de una pelea por año, Conor McGregor va dejando el octógono a un lado y poco a poco va pensando en fórmulas para que las cifras de su cuenta bancaria sigan creciendo. Hace poco el luchador irlandés sacaba su propia marca de whisky, una excentricidad solo a la altura de este tipo de deportistas. El último episodio de las aventuras de McGregor ha sido nada menos que 'catar' la cosecha de marihuana del exboxeador y leyenda del ring Mike Tyson, a la que ha dado su visto bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Some giggle off that Cherry Pick Kush ◘

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 5 Nov, 2018 a las 5:13 PST

"Algunas risitas con esta Cherry Pick Kush", escribió McGregor en su cuenta de Instagram, un mensaje acompañado con una foto en la que se le puede ver bastante contento. "Ha sido un honor probar tu marihuana, y os deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto", añadió McGregor.

Una imagen controvertida pero que no deja de ser legal, ya que Mike Tyson cuenta con su propio rancho al norte de California en el que cultiva cannabis con fines terapéuticos. El complejo cuenta con una extensión de 16 hectáreas y cuenta con tiendas, cabañas de lujo e incluso clases para aprender a cultivar la propia marihuana.

El nuevo ataque de McGregor a Mayweather

El pasado lunes Floyd Mayweather anunciaba su salto a las artes marciales mixtas. Será el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena (Japón), en el evento Rizin 14. Allí, el invicto boxeador estadounidense se medirá al nipón Tenshin Nasukawa, un kickboxer que tampoco conoce la derrota en su disciplina.

Las reacciones en torno a esta pelea no han tardado en llegar y Conor McGregor ha querido mofarse de Mayweather a través de su perfil de Instagram con un ácido mensaje: "¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Quién es este pequeño tonto que está a tu lado? Eso es una locura. Parece algo sacado de la película Hora Punta 5 o algo así. Chris Tucker y el jodido Jackie Chan de nuevo. Jodidamente genial", escribió el irlandés.

[Más información: El descenso a los infiernos de McGregor: del fraude con Mayweather a la derrota contra Khabib]