Mayweather desvela la fecha de su próximo combate. Foto: Instagram. (@FloydMayweather)

Mayweather desvela la fecha de su próximo combate. Foto: Instagram. (@FloydMayweather)

Otros Deportes MMA

Mayweather revela la fecha en la que combatirá por primera vez en la MMA

5 noviembre, 2018 12:29

Noticias relacionadas

Floyd Mayweather ya tiene fecha para estrenarse en un combate de Artes Marciales Mixtas, o mejor conocido como MMA. El invicto púgil estadounidense se medirá al luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena de la ciudad japonesa dentro del evento Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation. Este combate vuelve a crear varias expectativas sobre su posible pelea ante Khabib

El propio Mayweather confirmó la noticia con un comentario en la foto de su cuenta de Instagram en el que se leía "31 de diciembre de 2018" y dos fotos en las que aparecía con los guantes de Rizin. Posteriormente la propia compañía difundió un vídeo promocional con imágenes de ambos luchadores en sus combates antes de la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en Saitama.

Su última pelea consta del 26 de agosto de 2017 tras superar por KO técnico sobre un ring de boxeo al luchador irlandés Conor McGregor donde estableció su récord de invicto con 50 victorias en otros tantos combates, se medirá a otro invicto en su especialidad, el luchador de kickboxing Tenshin Nasukawa. A sus 20 años el japonés ya acumula 27 victorias en otras tantas peleas de kickboxing y también ha hecho su incursión en las MMA, donde ha conseguido 4 victorias en los cuatro combates que ha disputado, la última de ellas el 15 de octubre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 4 Nov, 2018 a las 6:26 PST

Su posible encuentro ante Khabib

El máximo mandatario de la compañía de MMA fue claro y afirmó que "si Mayweather quiere pelear" tendrá su pelea, pero que no boxearán con él, se hará en la UFC y le dedicó unas palabras al norteamericano diciendo que tendrá su pelea pero que esta vez no será como contra el irlandés, será "una pelea real". 

[Más información: La increíble reacción de Mayweather durante la pelea en el Lakers - Rockets]