Vinicius Noronha, jugador del CV Teruel. Foto: Instagram (@vinninoronha)

Vinicius Noronha, jugador del CV Teruel. Foto: Instagram (@vinninoronha)

Otros Deportes VOLEIBOL

Vinicius Noronha, jugador del CV Teruel, hallado muerto en su domicilio

Noticias relacionadas

El jugador brasileño Vinicius Noronha Da Silva, del Club Voleibol Teruel, ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, según ha confirmado a EFE el presidente de la entidad turolense, Carlos Ranera. Vinicius Noronha, de 26 años, estaba citado esta mañana junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau.

Ante su tardanza en acudir miembros del club se han desplazado hasta su casa donde lo han encontrado muerto. El jugador sudamericano jugaba en el club naranja desde el año 2015 y una vez finalizada la pasada temporada renovó por el club de la ciudad mudéjar. Vinicius Noronha fue elegido el mejor jugador de la Superliga pasada en su posición, la de líbero.

"No sabemos nada. Se lo han encontrado muerto en la cama y el fallecimiento ha ocurrido durante la noche", ha explicado Carlos Ranera, quien se mostraba abatido por la pérdida del jugador.

Plantilla CV Teruel. Foto: voleibolteruel.com

Plantilla CV Teruel. Foto: voleibolteruel.com

Una nueva tragedia inesperada en el mundo del deporte

Igualmente el presidente ha apuntado que Noronha había pasado las pruebas de esfuerzo que se realizan a la plantilla antes de comenzar la pretemporada y que en ellas no se había detectado nada preocupante. "Ahora estamos a expensas de la autopsia, de hablar con el consulado de Brasil y con su familia", ha añadido el dirigente del club turolense.

Otra perdida que deja mudo al mundo del deporte y en especial al equipo aragonés, que venía de dominar su liga consiguiendo el triplete de títulos y con el galardón individual ya mencionado al fallecido Vinicius. El brasileño era uno de los jugadores más increíbles y dominantes de la Superliga a pesar de su corta edad, y tenía un futuro muy prometedor en esta disciplina. Una tragedia impensable para sus aficionados.