Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en su semifinal.

Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en su semifinal. Fernando Correia Portugal Padel Master

Otros Deportes

El Super Clásico del pádel mundial se repetirá en la final de Portugal

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se medirán a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez este domingo en el duelo por el título.

23 septiembre, 2017 22:59

Noticias relacionadas

Semifinales del Portugal Padel Master. Gradas abarrotadas en el Estadio Nacional para ver uno de los mejores partidos del pádel actual. En la pista frente a frente Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Maxi Sánchez y Mati Díaz.

La pareja 2 y la pareja 3 del ranking World Padel Tour peleando por un hueco en la final. Fuerzas igualadas y sobre la pista cuatro jugadores en busca de su mejor versión. En el 5º juego de la tarde comenzaban las hostilidades. Con 2-3 llegaba la primera rotura de servicio del partido en favor de Mati y Maxi que sin embargo no iban a ser capaces de consolidar y cedían justo después para volver a poner la igualada Paquito y Sanyo (4-4). Iba a llegar el momento definitivo y en esa instancia fue la pareja 3 la que asestó el último golpe. Mati y Maxi ganaban su saque y el de sus rivales para llevarse el set por un resultado de 6-4.

La segunda manga iba a transcurrir con la incertidumbre propia de no saber de qué lado podía caer el marcador en un partido completamente abierto y que por el momento contaba con la ventaja de Mati y Maxi. Pero en frente jugaban Paquito y Sanyo y no estaban dispuestos a dejarles escapar. El set podría irse para cualquiera de las dos parejas pero tras asegurar sus saques y llegar igualados al 5-5, emergía la pareja dos con más fuerza que en todo lo que iba de partido para llevarse el set por 7-5 y condenar la resolución del partido al tercer set.

El tercer episodio sería definitivo. Tercer episodio para decidir una final y los hombres de Ramiro Choya que habían tardado en entrar en el partido llegaban a su desenlace en su mejor momento. Con tan solo empate a uno conseguían su primera rotura de servicio y albergar a su favor una ventaja de un break con la que intentar caminar más tranquilos hacia la victoria (3-1). La pelea y el pundonor están asegurados en la pareja capitaneada por Severino Iezzi y pelea iban a dar hasta la resolución del encuentro. Pero el sevillano y el puntano también saben sufrir y en esa pelea se mantuvieron firmes para cerrar con un saque seguro de Sanyo el set y partido. Al final 6-4. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez a la final del Portugal Padel Master.

Resumen Paquito/Sanyo VS Mati/Maxi Semifinal Portugal Padel Master 2017

Tocaba disfrutar del talento de Franco Stupaczuk, la mano de Cristian Gutiérrez, la potencia de Pablo Lima y la espectacular eficacia de Fernando Belasteguín. Comenzaba de manera apasionante el segundo partido de semifinales del Portugal Padel Master. El primer juego arrancó de manera accidentada ya que Lima y Bela consiguieron romper el servicio de Franco y Cristian. Los hombres de Pozzoni intentaron por todos los medios conseguir ese quiebre que necesitaban para empatar el partido pero los de Horacio Álvarez Clementi no les dieron opciones y se adjudicaron el set con un rotundo 6-2. Stupa y Cristian necesitaban forzar un tercer set para lograr sus primeras semifinales de Master.

Ante un estadio lleno, Bela y Lima se jugaban volverse a colar en una final de Master y poder resarcirse de la derrota en el Open de Sevilla. No podían entrar con mejor pie al 20x10 ya que en menos de media hora consiguieron romper dos veces el servicio de sus adversarios. Stupa y Cristian seguían intentándolo y se negaban a darse por vencidos. Tras jugarse el séptimo juego llegábamos con 5-2 a favor de Pablo y Fernando. Los número uno servían para ganar y meterse en la final y no dieron más opciones. Cerraron el partido con otro 6-2 y mandaron un mensaje de revancha a Paquito y a Sanyo. La final será otra vez el Superclásico de World Padel Tour.

Resumen Bela / Lima VS Stupaczuk / Gutiérrez Portugal Padel Masters