Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Foto: Twitter (@lorenzo99)

Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Foto: Twitter (@lorenzo99)

MotoGP MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Las felicitaciones de Jorge Lorenzo y Pedro Sánchez a Marc Márquez

21 octubre, 2018 09:44

Noticias relacionadas

Las reacciones a la victoria de Marc Márquez no se han hecho esperar, siendo la de Jorge Lorenzo una de las primeras. El piloto balear, que mantiene una curiosa rivalidad con el catalán, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter reconociendo el logro del siete veces campeón del Mundo, aunque admitiendo que no siempre le gustan sus métodos.

"A veces no estamos de acuerdo en la manera de competir... pero reconozco el talento y la excelencia y no hay ninguna duda al respecto. Felicitaciones Marc Márquez, has sido el mejor", afirmaba Lorenzo, con quien Márquez compartirá equipo la próxima temporada, ya que el actual piloto de Ducati se unirá a Honda, escudería del actual campeón.

Por otro lado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se sumó a las felicitaciones al piloto por su séptimo título mundial de motociclismo, que ha logrado esta mañana en el circuito de Motegi (Japón). El jefe del Ejecutivo también ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de la citada red social para valorar el logro de Márquez.

"¡Campeón! Lo has vuelto a hacer, Marc Márquez. ¡Enhorabuena! Con 25 años, ya es tuyo el séptimo título Mundial, el quinto en la categoría reina del motociclismo. ¡Felicidades por tus éxitos y suerte en lo mucho que te queda por delante!", reza el mensaje.