Paca y Marc Márquez posan en el circuito de Jerez.

Paca y Marc Márquez posan en el circuito de Jerez. Repsol Honda

MotoGP

Una jubilada andaluza entrevista a Marc Márquez y se sube a su moto: "¡Esto es dificilísimo!"

Paca, una vecina del pueblo gaditano de Villamartín, se reencuentra con el campeón del mundo de motociclismo un año después de conocerle en la antesala del GP de España.

3 mayo, 2017 13:37

Noticias relacionadas

El año pasado por estas fechas, Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, sorprendió a Paca, una jubilada andaluza. Lo hizo en plena grabación de un vídeo con cámaras ocultas circulando en coche por las calles de Villamartín, un pequeño pueblo de la sierra de Cádiz. El diálogo y las risas entre la gaditana y el deportista se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales.

En la secuela, el sorprendido ha sido el piloto del equipo Repsol Honda, que se ha sometido a las preguntas de la simpática andaluza en el pitlane del circuito de Jerez, escenario este fin de semana de la cuarta cita de la temporada: el Gran Premio de España. La cercanía del piloto y la complicidad de la gaditana hacen el resto.

La vecina más ilustre de Villamartín también aprovecha el encuentro con Márquez para subirse a su motocicleta. "¡Esto es dificilísimo!", reconoce entre risas mientras se siente partícipe del Mundial de motociclismo por unos momentos en la montura del piloto ilerdense.

Entrevista Paca Márquez