Grace Barroso y Álvaro Bautista.

Grace Barroso y Álvaro Bautista. Grace Barroso Instagram

MotoGP

La proposición en directo de la novia de Bautista: "Álvaro, ¿quieres casarte conmigo?"

La modelo venezolana Grace Barroso le pidió matrimonio en plena conferencia de prensa del Gran Premio de Las Américas.

21 abril, 2017 08:12

Noticias relacionadas

Risas, alborozo y un sonoro aplauso de los otros cinco pilotos con los que compartía la conferencia de prensa del Gran Premio de Las Américas, que se disputa este fin de semana en el trazado de Austin, mientras que su afilado rostro iba adquiriendo una tonalidad rojiza. Fue lo que le ocurrió a Álvaro Bautista en presencia de Valentino Rossi, Maverick Viñales, Marc Márquez, Cal Crutchlow y Johann Zarco después de que la novia del piloto español le pidiera matrimonio delante de todos sus compañeros de MotoGP. Por supuesto, aceptó la proposición sin pestañear.

Bautista, en el momento en el que le proponen matrimonio en rueda de prensa.

Bautista, en el momento en el que le proponen matrimonio en rueda de prensa. MotoGP

Una de las novedades introducidas esta temporada, en la parte final de cada rueda de prensa previa a un gran premio, son las preguntas formuladas por los aficionados del Campeonato del Mundo de MotoGP a través de las redes sociales que un periodista de Dorna se encarga de trasladar a los pilotos convocados. Cuando llegó el turno del piloto del equipo de Jorge Martínez Aspar, el periodista le preguntó con bastante ironía si conocía “a una tal Grace”. Bautista, sorprendido por la pregunta, contestó ruborizado: “Sí, bueno, conozco a mi novia, que se llama Grace”. El periodista continuó con su cometido. “Pues Grace nos ha escrito a través de Instagram para que te preguntemos, en su nombre, si quieres casar con ella”, lanzó a quemarropa.

Grace Barroso y Álvaro Bautista.

Grace Barroso y Álvaro Bautista. Grace Barroso Instagram

Bautista, que ya no sabía dónde meterse, aceptó la proposición y pasó a aclarar el tema. “Bueno, tengo que explicar que antes de viajar a Argentina, donde corrimos hace un par de semanas, yo ya le había pedido matrimonio a ella. Y me dijo que sí, así que sí, nos vamos a casar”, confesó.

Grace Barroso posa junto a la Yamaha de Jorge Lorenzo.

Grace Barroso posa junto a la Yamaha de Jorge Lorenzo. Monster

Álvaro Bautista y la modelo venezolana Grace Barroso, que trabaja de forma habitual para la marca de bebidas energéticas Monster, iniciaron su relación durante el Gran Premio de Italia de 2014 y viven juntos en Talavera de la Reina (Toledo), localidad natal del piloto español.