Fernando Alonso visita McLaren

Fernando Alonso visita McLaren

F1 FÓRMULA 1

El motivo por el que Fernando Alonso visitó la fábrica de McLaren

El piloto asturiano ha estado en Woking y la escudería ha querido mandar un vídeo suyo que ha publicado en las redes sociales.

18 noviembre, 2019 21:08

Noticias relacionadas

Carlos Sainz Jr. está viviendo sus mejores días de su carrera en la Fórmula 1. El domingo logró su primer podio en el Gran Premio de Brasil. El piloto español ha conseguido la mejor posición de su trayectoria aunque la celebración se hizo esperar por la decisión de la FIA tras la carrera.

Tras el histórico podio, el madrileño ha recibido numerosos mensajes de felicitación entre las que se encuentra la de Fernando Alonso. El asturiano ha estado en Woking, en la fábrica de McLaren, donde ha aprovechado para pronunciar unas palabras dirigidas a Carlos Sainz. 

La escudería ha publicado un vídeo del piloto con el siguiente mensaje a través de las redes sociales: "Nos topamos con un tipo que quería pasar un mensaje". "Carlitos, felicidades por el primer podio. La carrera fue increíble por todo el equipo pero también lo hiciste muy bien en carreras anteriores como en Singapur. Estoy muy contento por el equipo. Sigue así", afirmó Alonso en las imágenes compartidas en Twitter.

Fernando Alonso felicita a Carlos Sainz

El piloto de McLaren consiguió un histórico tercer puesto en Brasil en medio de la tensión por una sanción a Hamilton de cinco segundos por un choque durante la carrera. Todo comenzaba de la peor manera al arrancar último pero el madrileño fue escalando poco a poco hasta hacer historia.

[Más información: Las emotivas reacciones al podio de Carlos Sainz: Fernando Alonso, su padre...]