Lando Norris posa con su nuevo caso. Foto: Twitter (@LandoNorris)

Lando Norris posa con su nuevo caso. Foto: Twitter (@LandoNorris)

F1 GP DE ITALIA

El llamativo homenaje de Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, a Rossi en Monza

El británico aseguró que el italiano es su ejemplo a seguir y una manera de hacer esta carrera "más especial".

5 septiembre, 2019 22:14

Noticias relacionadas

Este fin de semana da comienzo el GP de Italia. Todos los pilotos ya están preparados para intentar ser los mejores y luchar al máximo por este campeonato. Lando Norris lo ha hecho de una manera especial y con un emotivo homenaje a su ídolo Valentino Rossi. El británico ha pedido que diseñen un casco inspirado en el sol y la luna que recuerdan al italiano.

Además, se pueden apreciar diferentes elementos hacen pensar en Rossi como el número '4' con la tipografía que lleva su ídolo, pero en su caso con el '46', o la misma la tipografía de su nombre. Lando ya desveló sus intenciones a 'Autosport': "Hablé con Valentino hace un tiempo por redes sociales para organizar esto. Obviamente, debía preguntarle antes de hacerlo. Es una manera de hacer esta carrera más especial".

"Quiero que sea algo que se recuerde y por ello quiero que sea una conexión con Valentino. Es mi ejemplo a seguir, mi héroe. Es más un homenaje hacia él que otra cosa", agregó.

Lando no ha tardado en 'zardar' de casco a través de las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. Verstappen no ha podido evitar gastar una broma al británico como respuesta a las imágenes publicadas: "No sabía que eras fan de Rossi". "Súper Max Max Max Súper Súper Max Max Max", contestó.

[Más información en: Fernando Alonso volverá con McLaren en el GP de Italia en Monza]