Max Verstappen. Foto: Twitter (@Max33Verstappen)

Max Verstappen. Foto: Twitter (@Max33Verstappen)

F1 FÓRMULA 1

Verstappen saca pecho: "No creo que muchos pilotos sean más completos que yo"

El holandés ha prestado unas declaraciones al portal Grandprix247 y se ha mostrado orgulloso de su evolución en la Fórmula 1.

12 agosto, 2019 20:45

Noticias relacionadas

Max Verstappen está viviendo una temporada de ensueño en el presente Mundial de Fórmula 1. A sus 21 años, el piloto holandés se encuentra ubicado en la tercera posición de la clasificación general, siendo superado tan solo por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. De hecho, Verstappen le está ganando terreno poco a poco al finlandés y está muy cerca de arrebatarle la segunda plaza, pero en lo que se refiere al liderato, Hamilton conserva una ventaja algo más cómoda.

Aun así, Verstappen está experimentando unas sensaciones muy positivas y se ha encargado de dar buena fe de ello en el portal Grandprix247. El holandés ha realizado, en primer lugar, un balance comparativo con la edad del resto de pilotos, por lo que ha querido sacar pecho de su juventud para expresar su gran momento de forma: "La mayoría de los otros pilotos de la Fórmula 1 comenzaron con 21 o 22 años. Si miras la parrilla ahora, no creo que muchos pilotos sean más completos que yo, incluso si tienen 29 o 30 años".

Más adelante, en lo que se refiere a su trabajo, el piloto de Red Bull ha corroborado que se encuentra en la misma línea que en temporadas anteriores, por lo que en ese sentido no ha cambiado nada y se ha mostrado orgulloso de su evolución: "Hago lo mismo que había hecho en los últimos años. Creo que si de repente comenzara a hacer cosas diferentes, eso significaría que lo que hice antes estaba mal. Y eso no es cierto".

Max Verstappen celebra la victoria en el GP de Alemania de Fórmula 1

Max Verstappen celebra la victoria en el GP de Alemania de Fórmula 1 REUTERS

El cambio de compañero

De esta forma, la expectación seguirá siendo máxima en lo que se refiere a esa lucha por el segundo y tercer puesto de la clasificación del Mundial, donde Bottas y el propio Verstappen están protagonizando una batalla para el recuerdo. Además, Max tendrá nuevo compañero de equipo, pues este mismo lunes se ha podido conocer que Alexander Albon sustituirá a Pierre Gasly para lo que queda de campeonato.

[Más información: Verstappen provoca a Hamilton: "Nunca ha tenido presión de sus compañeros"]