Verstappen y Hamilton en el podio

Verstappen y Hamilton en el podio Reuters

Motor FÓRMULA 1

Verstappen provoca a Hamilton: "Nunca ha tenido presión de sus compañeros"

El holandés tiene claro que el vigente campeón depende de su coche y resta mérito a sus logros refiriéndose al rendimiento del resto de pilotos.

12 agosto, 2019 13:07

Noticias relacionadas

Lewis Hamilton tiene que enfrentarse al resto de pilotos tanto dentro como fuera del asfalto. Tras algunos roces con corredores como el que fuera su compañero, Nico Rosberg, ahora llega el turno de Verstappen y su lucha personal contra el británico y vigente campeón tras su victoria en Hungría.

En el GP de Hungría, el piloto de Mercedes decidió arriesgar y en las últimas vueltas consiguió hacerse con el título arrebatando la victoria a Max Verstappen cuando estaba a punto de hacerse con el triunfo. De esta forma el de Stevenage se hizo con su octava victoria del año.

El neerlandés ha hablado en Motor Sport Magazine quitando mérito a las actuaciones del de Mercedes en Fórmula 1. "Hamilton no ha tenido nunca presión por parte de sus compañeros", declaraba el corredor del equipo Red Bull, a lo que añadía: "Lewis depende de su coche".

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton EFE

Hamilton se siente bien

El piloto de Red Bull podría ser un duro rival a batir como ya ha demostrado en el último Gran Premio, pero por el momento lo que está claro es que Hamilton se siente mejor que nunca, a pesar de sus 34 años, como él mismo ha confirmado, además de asegurar que "habrá gente que no ha tenido mi éxito y hablan mal de mi".

[Más información: Verstappen: "Es bueno tener descanso pero realmente no lo necesito"]