Max Verstappen celebra la victoria en el GP de Alemania de Fórmula 1

Max Verstappen celebra la victoria en el GP de Alemania de Fórmula 1 REUTERS

Motor FÓRMULA 1

Verstappen: "Es bueno tener descanso pero realmente no lo necesito"

El piloto de Red Bull ha tenido "unas carreras muy bonitas y emocionantes" y se encuentra en un gran momento dentro de su carrera.

Noticias relacionadas

Max Verstappen está destacando dentro de la Fórmula 1, y es que, a pesar de tener tan solo 21 años el neerlandés ha demostrado tener la habilidad suficiente para ser uno de los grandes y rendir al máximo nivel. El piloto de Red Bull ya ha logrado vencer a los de Mercedes en dos ocasiones y en el GP de Hungría consiguió la primera pole de su carrera en la F1.

El piloto ha querido hablar del buen momento en el que se encuentra y lo ha hecho en declaraciones para el periódico holandés De Telegraaf durante la presentación de unas gorras que está previsto que se vendan en el próximo Gran Premio de Bélgica.

Verstappen está viviendo un buen momento en su carrera y se siente cómodo, por lo que podría seguir compitiendo, ya que ha afirmado que no necesita vacaciones: "Hemos tenido unas carreras muy bonitas y emocionantes. Es bueno tener un descanso, pero no es que realmente necesite unas vacaciones".

Max Verstappen y Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1

Max Verstappen y Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1 Reuters

Buenas sensaciones

"El pasado fin de semana, después del Gran Premio de Hungría, le dije a mi padre: 'Si hubiéramos tenido cuatro carreras más, podría haber seguido'. Sobre todo cuando estás en un buen momento, eso es verdad" aseguraba el piloto de Red Bull acerca de sus buenas sensaciones.

[Más información: Hamilton gana in extremis a Verstappen en Hungría; Carlos Sainz, quinto]