1. FINAL

    ¡¡¡¡¡Final!!!! Bottas se lleva el Gran Premio de Austria. Vettel acaba en segunda posición, Ricciardo en tercera y Hamilton en cuarta. Alonso y Carlos Sainz abandonaron. 

  2. VUELTA 68

    Está rodando muy bien Hamilton, pero no va a conseguir superar a Ricciardo. ¡Se le escapa el podio al británico!

  3. VUELTA 64

    Así está la carrera cuando quedan apenas seis vueltas para el final: Bottas es primero, Vettel es segundo, tercero es Ricciardo, cuarto es Hamilton, quinto es Raikkonen, sexto es Grosjean y séptimo es 'Checo' Pérez. 

  4. VUELTA 61

    Está rodando muy bien Hamilton. Vamos a ver si puede sobrepasar a Ricciardo. Está muy cerca. Bonita lucha la que nos espera de aquí al final. 

  5. VUELTA 57

    Habla Carlos Sainz, sobre la clasificación: la ha valorado positivamente, pero ha terminado afirmando que "no ha servido para nada". 

  6. VUELTA 55

    Habla Carlos Sainz, sobre el problema del motor: "Una carrera para olvidar. Desde la primera vuelta hemos tenido problemas con el motor, como que cortaba y no salía de las curvas. Hemos decidido retirarnos. Es algo nuevo porque no lo había sentido este año. Creo que iba noveno después de la mala salida por la falta de potencia y al final, pues a retirarse y un fin de semana para pasar página". 

  7. VUELTA 52

    Ahora mismo, Vettel, que va segundo, sería aun más líder. Hamilton, su máximo perseguidor, es cuarto y está siendo taponado por el 'Checo' Pérez. Muy buena carrera de Checo. 

  8. VUELTA 48

    Así está la carrera ahora mismo: Bottas es primero, segundo es Vettel, Ricciardo es tercero, cuarto es Hamilton, quinto es Raikkonen, sexto es Grosjean, séptimo es Checo Pérez, octavo es Ocon y noveno es Massa. 

  9. VUELTA 45

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Retirada de Sainz!!!!!! Ha tenido problemas el español y se va a casa. 

  10. VUELTA 41

    Ahora mismo Raikkonen es segundo, pero todavía no ha pasado por boxes. 

  11. VUELTA 39

    Muy mala carrera de Sainz, que va decimotercero. Qué drama lo de los españoles en la Fórmula 1. 

  12. VUELTA 36

    Así está a carrera ahora mismo: Bottas primero, segundo Raikkonnen, tercero Vettel, cuarto Ricciardo, quinto Hamilton, sexto es Ocon, séptimo es Massa. 

  13. VUELTA 33

    Ya han pasado dos pilotos por boxes: Hamilton y Ricciardo.

  14. VUELTA 31

    Si Raikkonen está defendiendo su cuarto puesto es porque está siendo el mejor el mejor en el tercer sector. De hecho se está distanciando de Lewis Hamilton. 

  15. VUELTA 28

    El único español que sigue en carrera, Carlos Sainz, es decimocuarto. Muy mala carrera de Carlos, que partió desde la décima posición. 

  16. VUELTA 24

    No hay novedades en la carrera: Bottas es primero, segundo es Vettel, tercero es Ricciardo, cuarto es Raikonnen, quinto es Hamilton, sexto es Grosjean. 

  17. VUELTA 21

    Ojo con Lewis Hamilton, que es quinto y está tratando de adelantar a Kimi Raikkonen. Busca meterse entre los primeros de cara a recortar o seguir a los mismos puntos de Vettel. Está rodando muy bien el piloto británico. 

  18. VUELTA 18

    Inicio muy extraño de carrera. Pero tras esos problemas de inicio, la carrera está bastante tranquila. Les recuerdo a los que se estén incorporando ahora, que Alonso y Verstappen han abandonado tras un accidentado choque en la salida. 

  19. VUELTA 13

    También ha abandonado Verstappen tras el accidente de Alonso. Son los dos únicos pilotos que no siguen en carrera. Es curioso, pero Kvyat, que es el piloto que ha causado el accidente, sí que sigue en carrera. 

  20. cargando