Charles Leclerc, piloto de Ferrari, durante la temporada 2022 de Fórmula 1

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, durante la temporada 2022 de Fórmula 1 AFP7 / Europa Press

Motor FÓRMULA 1

Robo a Charles Leclerc: un fan le pide una foto y acaba quitándole su reloj de 300.000 euros

El piloto de Ferrari se encontraba en la Dársena de Viareggio, situada cerca de Livorno, cuando le sustrajeron el reloj personalizado.

19 abril, 2022 18:58

Noticias relacionadas

Charles Leclerc es el líder destacado del Mundial de Fórmula 1 después de que se hayan disputado las tres primeras carreras de la temporada 2022. Su rostro es conocido en todo el mundo. Pero la fama acarrea problemas inesperados. Así lo ha vivido el propio piloto durante su estancia en Italia.

El monegasco se encontraba en la Dársena de Viareggio, situada cerca de Livorno, cuando un presunto fan se acercó a él para pedirle una fotografía junto a él. En ese momento, Charles Leclerc se encontraba acompañado de Andrea Ferrari, su entrenador personal.

Fue entonces cuando este supuesto seguidor le pidió la foto. Una excusa que le valió al sujeto para robar el reloj personalizado del piloto de Ferrari. Un reloj Richard Mille 67-02 valorado en 300.000 euros. Este, además, está personalizado con los colores de la bandera de Mónaco.

Richard Mille es, además, una de las marcas que patrocina a la mítica escudería italiana. Tal y como informa la web de noticias de Mediaset TGCOM24, Charles Leclerc y Andrea Ferrari acudieron a los carabinieri para denunciar el robo del preciado reloj.

Denuncia

Precisamente, hace alrededor de un año se subastó un reloj similar al de Charles Leclerc por 2 millones de euros. Las investigaciones siguen su curso, mientras que el propio Andrea Ferrari reveló en su Instagram dónde ocurrió el robo. El entrenador personal del piloto monegasco es natura de Viareggio.

"La Via Salvatori (la calle donde se produjo el robo) ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante meses. Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo", escribió Andrea Ferrari en sus stories de la citada red social.

[Más información: Alpine confía en la continuidad de Fernando Alonso pese a los rumores sobre su futuro]