Lewis Hamilton, durante el último Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1

Lewis Hamilton, durante el último Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 PA Wire / dpa

Motor FÓRMULA 1

La Fórmula 1 celebra el último mensaje de Lewis Hamilton sobre su futuro: "Estoy de vuelta"

Desde el final de la pasada temporada se había especulado con la posible retirada del piloto británico. Pero parece que competirá un año más.

7 febrero, 2022 23:59

Noticias relacionadas

El pasado 31 de enero, Lewis Hamilton habló después de semanas y semanas de rumores sobre su futuro. Entonces no aclaró nada, pero este lunes ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre su vuelta a la Fórmula 1. "Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!", es el escueto mensaje publicado por el piloto británico.

Después llegó la réplica de Mercedes. "Bienvenida sea tu vuelta", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de la escudería. Todo esto no ha pasado desadvertido en las redes. Miles de mensajes han celebrado el regreso de Lewis Hamilton al Gran Circo. Una forma perfecta para acabar con los rumores de retirada.

Hay que recordar el golpe que sufrió el siete veces campeón del mundo de F1. En la última carrera del pasado Mundial, el inglés tuvo el título en su mano hasta la última vuelta. Pero entonces un safety car en la recta final de la carrera acabó con Max Verstappen imponiéndose en Abu Dabi y ganando su primer campeonato del mundo.

Esto se unió a toda la polémica que llegó después. Todo junto acabó con un torrente de informaciones que seguían la línea de la retirada de Lewis Hamilton de la Fórmula 1. Por el momento, el secretismo había sido absoluto. Pero con este mensaje todo apunta a que los amantes del Gran Circo podrán seguir disfrutando del británico.

Es el 18 de febrero cuando está previsto que se lleve a cabo la presentación del nuevo monoplaza. Para esa fecha estaba citado para hablar de cara al inicio de la próxima temporada del Mundial de F1. Unos días antes de que esto suceda, Lewis Hamilton al fin confirma que está "de vuelta". Quiere su octavo título y va a luchar por él este 2022.

[Más información - Mercedes prepara el mejor coche de la historia: nuevo motor y chasis para la vendetta de Hamilton]