Los pilotos James ‘Bo’ LeMastus y Bill Hynes, en plena pelea tras bajarse del coche

Los pilotos James ‘Bo’ LeMastus y Bill Hynes, en plena pelea tras bajarse del coche

Motor SUPER TRUCKS

La increíble pelea entre dos pilotos de Super Trucks: un volante como un 'frisbee', extintores...

Las imágenes de la pelea han dado la vuelta al mundo. James 'Bo' LeMastus y Bill Hynes se batieron en duelo en un gran premio de Super Trucks.

4 julio, 2021 15:33

Noticias relacionadas

'Bo' LeMastus y Bill Hynes han dejado una de las imágenes del fin de semana. Estos dos pilotos tuvieron una pelea extraña después de un accidente en el circuito de Mid-Ohio durante una carrera de Super Trucks. Lamentable espectáculo el que se vivió con una de las escenas que desde ya pasa a ser una de las más vergonzosas del mundo del motor. Ambos protagonizaron un instante completamente deleznable. Los pilotos, durante dos minutos, se reprochan de todo.

Desde las cuentas de redes sociales del Circuito de Mid-Ohio han presumido de estas imágenes. LeMastus, un empresario estadounidense que tiene como hobby el competir, le recrimina la acción a Hynes, acercándose en varias ocasiones para reprocharse el incidente que protagonizaron los dos con las dos cabezas muy juntas. El primero le retaba incluso para que se quitara el casco y resolvieran sobre la pista y violentamente la confrontación.

Después de varios amagos en los que ambos pilotos parecen provocarse para ver si uno de los dos inicia la pelea y por tanto puede caerle una sanción o incluso una suspensión, es Hynes el que coge el casco de LeMastus y lo estrella contra el suelo en repetidas ocasiones hasta destrozarlo. Mientras esto sucede, 'Bo' se dirigió hacia una de las aperturas de los muros donde se encontraban los comisarios de pista donde amenaza con entrar a buscar de nuevo a su rival con uno de los extintores que había en la zona.

Antes de todo esto, Hynes intentó golpear a 'Bo' lanzando su volante como si fuera un 'frisbee'. El piloto lo recogió rápidamente y salió corriendo para que no hubiera una reacción igual de vuelta. El siguiente paso será saber qué tipo de sanción le cae a estos personajes que han protagonizado una de las secuencias más bochornosas de la historia del motor, una situación que ha recordado bastante a lo que sucedióen el Campeonato del Mundo de Karting KZ con Luca Corberi que le costó 15 años de suspensión por parte de la FIA.

[Más información: Suspenden a un comentarista de F1 por sus comentarios machistas sobre Serena Williams]