• 1 de 11

    Liga Endesa

    Victoria del Real Madrid en casa ante un incómodo MoraBanc Andorra que no puso nada fáciles las cosas a los de Laso. El equipo de Ibón Navarro, correoso como siempre, hizo gala de su talento individual y de su acierto en el tiro exterior para mantenerse siempre dentro del choque. Los blancos solo conseguían abrir rentas que superaban por poco los 10 puntos, lo que permitía a su rival meterse en la pelea con un par de buenas acciones.

  • 2 de 11

    Bádminton

    Carolina Marín sigue intratable en Tailandia. La 'burbuja' de Bangkok le ha sentado a las mil maravillas y la onubense está consiguiendo rencontrarse consigo misma. La española, que afirma no estar aún a su mejor nivel, se ha vuelto a proclamar ganadora del Abierto de Bangkok en un inicio de 2021 increíble. La taiwanesa Tai Tzu Ying va a tener pesadillas con la española. En la final de este domingo, 'Caro' venció por un marcador de 21-19 y 21-17.

  • 3 de 11

    Real Madrid

    No está siendo el mejor inicio de 2021 para el Real Madrid después de la actuación en la Supercopa y la eliminación de Copa. Aún así la goleada ante el Alavés dejó varios brotes verdes a los que el cuerpo técnico de Zidane confía en que se sume Sergio Ramos. Los blancos no han contado en las últimas citas con su hombre referencia, los problemas físicos han aparecido y su capacidad para cambiar los partidos se ha mermado.

  • 4 de 11

    Argentina

    Increíble imagen. Brian Medina, del Ituzaingó, sufrió una terrible entrada en su partido contra el Real Pilar de la Primera C, cuarta división del fútbol argentino. Concretamente, la denuncia la llevó a cabo a través de sus redes sociales Diego Brancatelli, afamado periodista y vicepresidente primero del Ituzaingó.

  • 5 de 11

    Brasil

    Tragedia en Brasil. El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

  • 6 de 11

    Barça

    El Barça logró una nueva victoria en La Liga y salvó la cara en el segundo y último partido sin Messi tras la expulsión de la Supercopa. De Jong adelantó a los azulgrana en lo que parecía un gol en propia de Diego González para el Elche. Riqui Puig, en los últimos minutos, cabeceó a puerta vacía para sentenciar.

  • 7 de 11

    NFL

    Tom Brady sigue escribiendo hojas y hojas en los libros de historia. El jugador de casi 44 años, veterano e histórico de la NFL, se propuso llevar a los Buccaneers hasta la Super Bowl. Fue la razón de su fichaje. Y tras unos meses en los de Tampa, disputando una temporada marcada por la Covid-19, el mariscal ha conseguido meter a su nuevo equipo en el torneo por excelencia.

  • 8 de 11

    La Liga

    El equipo de Simeone superó con creces al Valencia en una segunda parte para enmarcar. El cuadro che se lanzó al ataque y el Atlético mató a la contra tirando de pegada. El líder tumba a un 'matagigantes' y se afianza como mejor equipo de La Liga tras los goles de Joao Félix, Luis Suárez y Correa.

  • 9 de 11

    Open de Australia

    En Australia se pretendía montar una fiesta de la seguridad sanitaria y del tenis, pero lo que se ha producido es una situación caótica que amenaza con llevarse por delante la integridad y la credibilidad del primer gran torneo de la temporada de tenis. La Covid ha subido a la red y amenaza con rematar a un tenis que la organización australiana no está sabiendo defender.

  • 10 de 11

    Diego Perotti

    Del fútbol al éxito. Del fútbol al infierno. Y, en el infierno, lesiones. Así se podría resumir la carrera deportiva de Diego Perotti, uno de los grandes talentos argentinos de los últimos años y un ejemplo perfecto de cómo, sin respeto del físico, un jugador puede ver frenada su evolución en el fútbol. Acostumbrado a luchar contra estos inconvenientes, el último golpe le ha llegado con 32 años y rodeado de polémica.

  • 11 de 11

    Extreme E

    El excampeón mundial de Fórmula 1 Jenson Button competirá en la nueva serie de carreras Extreme E para su propio equipo. A sus 41 años se une a otros nombres de alto perfil que se han inscrito en esta competición que quiere comprometerse con la lucha contra el cambio climático como Lewis Hamilton. La cita arranca el próximo mes de abril.