Fernando Alonso, en el Dakar 2020

Fernando Alonso, en el Dakar 2020 TOYOTA

Motor 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Fernando Alonso revela sus colores para las 500 Millas de Indianápolis

Con un aspecto mucho más delgado ha aparecido el piloto español en sus redes sociales contando las horas para la gran prueba de resistencia.

7 agosto, 2020 22:09

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ya está en Estados Unidos para preparar las 500 Millas de Indianápolis. La carrera se disputa el próximo domingo 23 de agosto en el Indianapolis Motor Speedway, pero a partir de la semana que viene el piloto español comenzará con los entrenamientos previos a la prueba de automovilismo.

Uno de los secretos mejor guardados era cómo iba a lucir el de Oviedo en su tercer asalto de la 'Triple Corona'. Indumentaria azul oscuro, su ya clásica gorra de su marca deportiva en esos mismos tonos y algo que también ha llamado mucho a sus seguidores.

El piloto ha publicado una fotografía en la que se le ve con el mono que llevará en las 500 Millas de Indianápolis y si algo ha despertado muchos comentarios es lo delgado que se le ve a Alonso en la imagen.

Durante los últimos meses de confinamiento se ha podido ver al asturiano alejado del automovilismo, pero sin olvidarse el deporte. La bicicleta es una de sus pasiones hasta hace poco ocultas y son muchas las rutas que ha compartido con sus seguidores en sus cuentas personales de las redes sociales.

"Warming up", escribió Fernando Alonso junto a la fotografía que revelaba los colores del mono que llevará cuando se ponga al volante del Arrow McLaren SP 66. "Calentando" es lo que dice el bicampeón de la Fórmula 1 que antes de centrarse en su regreso al Gran Circo quiere completar esa 'Triple Corona' para poner su nombre en letras de oro dentro del mundo del deporte y del automovilismo en particular.

Es este próximo martes 11 de agosto cuando está fijado que Alonso se suba al monoplaza con el que competirá en el mítico óvalo. Entrenamientos, sesiones libres antes de que llegue el momento caliente de la clasificación. De pasar el corte, algo que no hizo en 2019, el 23 puede marcar un antes y un después para su carrera si gana.

Centrado en las 500 Millas

Después de la confirmación de su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault, escudería con la que logró los dos Mundiales que posee, el asturiano aseguró que por su cabeza solo estaba la idea de competir bien en las 500 Millas de Indianápolis: "Ahora mismo estoy centrado al máximo en el reto de las 500 Millas de Indianápolis -se correrán si nada lo impide el próximo 23 de agosto-".

"Mi objetivo es intentar lograr la 'Triple Corona'. Así que en estos momentos no estoy pensando en la F1. Luego ya pensaré en Renault. Seguiré al equipo y haré horas de simulador. Y ya el año que viene volveré. Tengo muchas ganas de estar en el paddock", afirmó a mediados de julio Fernando Alonso.

El momento se acerca. Fernando Alonso no quiere que se repita el desastre del año pasado y después de muchas dudas sobre si se celebrarían o no las 500 Millas de Indianápolis, el momento de competir en el óvalo se acerca y con él una nueva oportunidad para alcanzar el olimpo.

[Más información - Fernando Alonso y Carlos Sainz se resignan: el 2021 será un año mediocre]