Ecclestone y Fabiana

Ecclestone y Fabiana Instagram: (@fabianaecclestone)

Motor F1

Bernie Ecclestone será padre a los 89 años con su mujer, casi 50 años más joven

El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 y su mujer, la brasileña Fabiana Flosi, esperan a un hijo que nacerá en Brasil en julio. 

3 abril, 2020 08:35

Noticias relacionadas

El amor no entiende de edades. O al menos eso debe pensar Bernie EcclestoneFabiana Flosi. 89 años y 41 respectivamente, el exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 se prepara para ser padre con su esposa, 48 años más joven que él.

El niño nacerá en Brasil tres meses antes de que el Ecclestone cumpla 90 años. Y lo hará en verano, según ha anunciado Bernie en el diario Blick

"Nacerá en el verano. Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto", bromeó entre risas Ecclestone. La brasileña Fabiana Flosi y él llevan casados desde 2012 y en octubre Bernie cumple 90 años. 

Ecclestone y Fabiana

Ecclestone y Fabiana Instagram: (@fabianaecclestone)

Debido a la cuarentena en muchos países a casa del coronavirus, ambos están en Brasil, por lo que se espera que el parto tenga lugar en dicho país en julio.

Ecclestone es abuelo de cinco nietos y tiene otros tres hijos: Deborah de 65 años (con su primera mujer Ivy Bamford), Tamara de 35 años y Petra de 31 años (con su segunda mujer Slavica Radic).

Fabiana y Ecclestone

Fabiana y Ecclestone Instagram: (@fabianaecclestone)

"Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1", dijo Bernie Ecclestone.

[Más información: Ecclestone: "Vettel debería retirarse de la F1 o marcharse a McLaren"]