Fernando Alonso y Marc Coma

Fernando Alonso y Marc Coma Instagram (@fernandoalo_oficial)

Motor RALLY DAKAR

Fernando Alonso, contento tras los últimos test para el Rally Dakar

El piloto asturiano se mostró en su cuenta de Instagram satisfecho con los resultados de las pruebas que ha hecho en Abu Dhabi.

10 diciembre, 2019 12:31

Noticias relacionadas

Fernando Alonso ha completado los últimos test en Abu Dhabi antes de afrontar por primera vez en su vida el reto del Rally Dakar. El asturiano ha ultimado su Toyota antes de que en el mes de enero arranque su aventura en las dunas de Arabia Saudí.

Tras estas pruebas durante el fin de semana, el asturiano ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba sus sensaciones a los mandos del Hilux junto a su compañero, Marc Coma.

Ferlando Alonso: "Ahora sí que estamos para el Dakar"

"Estamos listos", rezaba el título del vídeo que reafirmaba con sus palabras en la publicación. "Terminamos unos días de entrenos. Éste fue el último y ahora sí que estamos ya para el Dakar", explicó el piloto de Toyota.

El pistoletazo de salida oficial será el domingo 5 de enero de 2020 en la ciudad de Jedá, el mismo lugar que albergará la próxima Supercopa de España de fútbol. 

[Más información: Cuenta atrás de Fernando Alonso para volver a la F1: opciones e impedimentos del regreso más esperado]