Fernando Alonso

Fernando Alonso

Motor INDYCAR

El extraño diseño del McLaren con el que Alonso puede asaltar las 500 Millas de Indianápolis

La escudería británico ha presentado este martes su nuevo coche para correr en la IndyCar. 

5 noviembre, 2019 22:36

Noticias relacionadas

El equipo Arrow McLaren ha hecho oficial el coche con el que correrá la IndyCar. Tras iniciar ya su preparación para la temporada 2020, la escudería británica presentó el nuevo automovil con un diseño especial. 

A través de un vídeo, el equipo desveló el monoplaza. La imagen del logo en colores negros, blanco y el tradicional naranja de la casa de Woking lucen a lo largo del vehículo. 

El equipo inglés ha trabajado en los últimos meses para armar su proyecto de IndyCar y este martes han probado en Sebring un coche donde estaca el color naranja. Habrá que ver si el tono de camuflaje acaba siendo el aspecto definitivo. 

"Hora de trabajar. Comprobad el aspecto del McLaren con decoración para el test oficial de pretemporada de la Indycar", escribió el equipo inglés en su cuenta de Twitter.

El Nuevo coche de McLaren para la IndyCar

El Nuevo coche de McLaren para la IndyCar

McLaren correrá la IndyCar con Patricio O'Ward y Oliver Askew. El equipo, que ha emprendido la aventura junto a Arrow SMP, puede que tenga un tercer coche para los 500 Millas de Indianápolis donde podría correr Fernando Alonso pàra que intente ganar la Triple Corona

[Más información: Fernando Alonso, ante otra prueba antes del Dakar: "Esto no es la F1, aquí no lo sabes todo"]