Fernando Alonso

Fernando Alonso

Motor FÓRMULA 1

Un expiloto apuesta por la vuelta de Fernando Alonso a Ferrari

Todo ello haría que Vettel dijese adiós a la escudería italiana para fichar por Red Bull, según Karun Chandhok. 

7 agosto, 2019 21:56

Noticias relacionadas

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita. ¿Volverá a la Fórmula 1 la temporada que viene? Solo el asturiano lo sabe. Lo que está claro es que, si finalmente regresa, lo hará a una escudería que le de opciones de luchar por el Mundial y Ferrari podría ser una buena opción para ello. 

En Italia siempre se le ha echado de menos desde que hace unos años abandonó Ferrari, por lo que su posible vuelta se vería con muy buenos ojos. Eso sí, de volver, el gran perjudicado sería Vettel, que abandonaría la escudería italiana. 

El expiloto Karun Chandhok ha asegurado en su columna de Sky Sports F1 que si tuviese que apostar lo haría por Fernando Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull: "Si quisiera jugar a la 'silly season' imaginaria, creo que sería divertido tener a Vettel y a Verstappen en Red Bull, a Ocon y Hamilton en Mercedes y a Alonso de nuevo en Ferrari junto a Leclerc". 

Las dudas con Vettel son patentes en Ferrari debido a su mal inicio de temporada. El campeonato esta bastante difícil debido a la amplia ventaja con Hamilton. Fue el propio piloto alemán quien reconoció, además de afirmar que nunca había tenido claro si le había caído bien a Fernando Alonso, que no le importaría que volviese a la Fórmula 1. 

"No van a ser unas vacaciones muy tranquilas para algunos de los pilotos, sus representantes y para algunos jefes de equipo", comenta Chandhok. Veremos si finalmente acierta o de si lo contrario veremos una temporada más la Fórmula 1 sin Fernando Alonso. 

[Más información: Rosberg pide que Fernando Alonso sea el nuevo compañero de Hamilton en Mercedes]