Lewis Hamilton

Lewis Hamilton Reuters

Motor FÓRMULA 1

"Ferrari podría acabar con la carrera de Hamilton"

Jenson Button ha asegurado que el de Stevenage "puede ganar diez títulos si se queda en Mercedes", pero que irse al equipo italiano sería un error.

22 julio, 2019 10:40

Noticias relacionadas

Conducir un coche de Ferrari no está al alcance de cualquiera, y es por eso que cada temporada hay bastantes pilotos interesados en la Scuderia. Fernando Alonso era una de las opciones que se barajan para volver al equipo de Binotto si finalmente Vettel sale del equipo, aunque el español ha asegurado que no tiene pensado volver al Gran Circo la próxima temporada.

Otro de los pilotos que podría ocupar el asiento del alemán es Max Verstappen, quien compite actualmente para Red Bull, o el británico Lewis Hamilton, piloto que lleva desde los 13 años en Mercedes, pero que siente devoción por los coches de la marca italiana.

En cuanto a la posible incorporación de Hamilton a Ferrari, el expiloto de Fórmula 1, Jenson Button, ha asegurado en la revista alemana Autobild que ningún piloto cambiaría un equipo ganador por uno que no lo fuese: "Estoy seguro de que todos los pilotos quieren conducir para Ferrari, pero ningún piloto que aún esté en sus cabales cambiará un equipo ganador a uno que no sea competitivo".

Hamilton en el GP de España

Hamilton en el GP de España EFE

Ferrari podría ser el final de Hamilton

Button también ha manifestado que si el corredor británico se fuese al equipo de Mattia Binotto, esa decisión podría poner punto y final a su carrera como piloto de Fórmula 1: "Sería muy valiente e inusual que se fuera a Ferrari. Lewis Hamilton puede ganar diez títulos si se queda en Mercedes. Pero si va a Ferrari, podría ser el final de su carrera".

[Más información: Bottas rechaza la ayuda psicológica para ganar a Hamilton]