Fernando Alonso se declara a Jordan Taylor. Foto: Twitter (@jordan10taylor)

Fernando Alonso se declara a Jordan Taylor. Foto: Twitter (@jordan10taylor)

Motor 24 HORAS DE DAYTONA

Fernando Alonso conoce a su compañero de equipo...¡y se le declara!

4 enero, 2019 21:49

Noticias relacionadas

Fernando Alonso empezó de muy buena forma en las 24 horas de Daytona y prueba de ello es el buen rollo que muestra con sus compañeros de equipo. El asturiano no conocía a Jordan Taylor, su compañero para esta carrera en el equipo del propio padre, Wayne Taylor. Compartirá equipo con una persona que destaca pro ser muy bromista y ser muy activo en las redes sociales.

Alonso conoce a su compañero Jordan Taylor y se le declara. Vídeo: Twitter (@JennaFryer)

En esta ocasión las cosas fueron completamente diferentes y fue el español el que sorprendió a su compañero. El asturiano hincó rodilla al darle la mano ante la sorpresa de los otros dos integrantes del equipo Kamui Kobayashi y Rengen van der Zande que no pudieron contener las risas.

El estadounidense protagonista del vídeo también quiso compartirlo por las redes sociales y siguió el juego de su compañero acompañando una foto del momento con la frase: "Dije sí", con un emoticono de un anillo acompañando la fotografía, lo que ha hecho que el vídeo grabado por un miembro del equipo se haya hecho viral en las redes sociales.

El padre de Taylor, Wayne, afirmó que lleva mucho tiempo queriendo traer a Alonso a su equipo, ya que confesó que cuando acabó la edición del año 2018 ya quiso fichar al asturiano para la prueba en 2019.

[Más información: Alonso: "Vengo a Daytona con más experiencia, espero ser más competitivo"]