Victoria 4-0 del Logroñés frente al Agoncillo

Victoria 4-0 del Logroñés frente al Agoncillo

3ª División

Victoria 4-0 del Logroñés frente al Agoncillo

El Logroñés ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Agoncillo.

5 noviembre, 2018 08:29

Noticias relacionadas

El Logroñés ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en Las Gaunas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto logroñés es cuarto, mientras que el Agoncillo es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Logroñés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 18. Antes de llegar a la mitad, el Agoncillo encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Imanol para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Logroñés aumentó su ventaja con otro gol de Sergio Benito en el minuto 76. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Imanol en el minuto 88, que estableció el 4-0, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Nacer, Sergio Santolaya y Toledo en sustitución de Diego, Herce y Binke, mientras que los cambios del Agoncillo fueron Pesque, Diego Gómez y Maiso que entraron para suplir a Iván Ovejas, Hector Urquia y Oltean.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Agoncillo (Luisja, Miguel Lopez y Oltean) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Logroñés se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Agoncillo es decimoctavo.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa contra el Oyonesa, mientras que el Agoncillo se enfrentará en su estadio al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Logroñés:De Prados, Sito Castro, Miguel, Ledo, Chacón, Arpón, Sergio Benito, Herce (Sergio Santolaya, min.75), Imanol, Binke (Toledo, min.75), Diego (Nacer, min.55)
Agoncillo:Pastor, Alvaro, Aritza, Argaiz, Angel Del Rio, Marc, Hector Urquia (Diego Gómez, min.61), Luisja, Miguel Lopez, Oltean (Maiso, min.66), Iván Ovejas (Pesque, min.46)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Sergio Benito (1-0, min. 18). Imanol (2-0, min. 28). Sergio Benito (3-0, min. 76). Imanol (4-0, min. 88).