El Náxara gana en El Rollo a La Calzada

El Náxara gana en El Rollo a La Calzada

3ª División

El Náxara gana en El Rollo a La Calzada

Náxara ganó este domingo en casa de La Calzada.

5 noviembre, 2018 08:29

Noticias relacionadas

El Náxara ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en El Rollo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este resultado, el conjunto calceatense es último, mientras que el Náxara, es segundo al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Náxara se adelantó en el marcador gracias a un gol de Orodea en el minuto 48. El Náxara aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Orodea en el minuto 61. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 63 con el gol de Chuchi, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Calzada entraron Jon Gomez Ibisate, Lozano y Andrade en sustitución de David Arriola Gomez, Santurde y Adrián Cañas, mientras que el Náxara dio entrada a Miguel, Javi Martínez y Azofra por Muri, Orodea y Rojo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Efrén por parte de La Calzada y a Pablo, Esaúl, Madero y Muri por parte del equipo najerense.

El Náxara, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 27 puntos tras finalizar el partido, y los de Pablo R. Díez Pérez ocupan el último lugar con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo R. Díez Pérez se enfrentará contra el Calasancio mientras que el Náxara se enfrentará contra el Anguiano.

Ficha técnica
La Calzada:Andrés, Sergio Palacios, Agirre, Madalin, David Arriola Gomez (Jon Gomez Ibisate, min.61), Santurde (Lozano, min.75), Efrén, Chuchi, Adrián Cañas (Andrade, min.84), Miguelinho, Rioja
Náxara:Calderón, Madero, Arturo, Queleño, Nika, Emilio, Pablo, Muri (Miguel, min.60), Orodea (Javi Martínez, min.70), Esaúl, Rojo (Azofra, min.87)
Estadio:El Rollo
Goles:Orodea (0-1, min. 48). Orodea (0-2, min. 61). Chuchi (1-2, min. 63).