El Vélez gana en el Vivar Téllez al Martos

El Vélez gana en el Vivar Téllez al Martos

3ª División

El Vélez gana en el Vivar Téllez al Martos

Victoria local del Vélez: se escapan los tres puntos para el Martos en el Vivar Téllez.

5 noviembre, 2018 02:31

Noticias relacionadas

El Vélez ganó en casa 3-0 el partido disputado este domingo en el Vivar Téllez. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto veleño es decimoprimero, mientras que el Martos es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Ebu en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Vélez amplió su ventaja con un gol de Dani González en el minuto 66. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Diego en el minuto 89, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dani González, Ignacio y Sergio y fueron sustituidos Ebu, Vergara y Nacho. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Azarkan, Minin y Borja que sustituyeron a Javi Ramírez, Horno y Akgün.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Arturo, Fraiz, Ebu y Joselinho, y por parte del Martos fueron amonestados Horno, Daniel, Díaz y Sutil.

Tras la finalización del partido el Vélez ocupa el puesto decimoprimero con 19 puntos, mientras que el Martos se sitúa en decimocuarto lugar con 16.

La próxima jornada el Vélez se enfrentará al Atarfe Industrial, mientras que el conjunto marteño disputará su partido frente al Huétor Vega.

Ficha técnica
Vélez:Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Goffin, Rafa, Arturo, Vergara (Ignacio, min.72), Nacho (Sergio, min.78), Diego, Joselinho, Ebu (Dani González, min.62)
Martos:Nauzet, Alvarito, Daniel, Horno (Minin, min.60), Javi Ramírez (Azarkan, min.50), Díaz, Akgün (Borja, min.75), Alejandro, Etamane, Sutil, Bi Gueni
Estadio:Vivar Téllez
Goles:Ebu (1-0, min. 18). Dani González (2-0, min. 66). Diego (3-0, min. 89).