El Utrera derrotó al Cádiz B por 1-2

El Utrera derrotó al Cádiz B por 1-2

3ª División

El Utrera derrotó al Cádiz B por 1-2

El Utrera vence en el Ramón Blanco 1-2.

5 noviembre, 2018 07:22

Noticias relacionadas

El Utrera jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto utrerano es cuarto, mientras que el Cádiz B es sexto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Plusco en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Utrera aumentó distancias con un gol de Sergio Navarro en el minuto 85. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Erimuya, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cádiz B entraron Javi Pérez, Leomar y Peter en sustitución de Tur, Chapela y Cubero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jairo Caballero, Juanjo y Jarana por Kiki, Javi Medina y Plusco.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Seth Vega, Navarro y Braganza) y por parte de los visitantes la vieron tres (Jairo Caballero, Plusco y Tony).

Con estos tres puntos, el Utrera ocupa el cuarto puesto con 24 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón Domínguez se sitúa en sexto puesto con 22 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cádiz B contra el San Roque Lepe fuera de casa y al Utrera contra el Los Barrios en su estadio.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Moisés, Braganza, Erimuya, Cubero (Peter, min.75), Sergio, Chapela (Leomar, min.60), Duarte, Seth Vega, Tur (Javi Pérez, min.60), Navarro
Utrera:Ayala, Esteban, Tony, Cachana, Alex Del Rio, Titi, Sergio Navarro, Kiki (Jairo Caballero, min.75), Plusco (Jarana, min.89), Javi Medina (Juanjo, min.82), Haro
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Plusco (0-1, min. 10). Sergio Navarro (0-2, min. 85). Erimuya (1-2, min. 89).