La Unión empató frente al Águilas (1-1)

La Unión empató frente al Águilas (1-1)

3ª División

La Unión empató frente al Águilas (1-1)

La Unión se dejó dos puntos en casa ante el Águilas.

5 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

La Unión y el Águilas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de la Union. La Unión venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto unionense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Águilas es tercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Águilas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Piñero en el minuto 11. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Hankammer y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Unión entraron desde el banquillo Ketchup, Chema y Comino en sustitución de Paco Collados, Gonzalez y Kiki, mientras que los cambios por parte del Águilas fueron Perico, Dani Franco y Alejandro que entraron por Rebollo, Joaquín y Javi Méndez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una a La Unión (Kiki) y una al Águilas (Edu Serrano).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Águilas se ubica en el tercer puesto de la tabla con 22 puntos. La Unión, llega al decimonoveno con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Unión contra el Cartagena B fuera de casa y al Águilas contra el Lorca en su estadio.

Ficha técnica
La Unión:Savu, Barrachina, Iván, Ortiz, Mario Luna, Rubén, Hankammer, Andrés Alonso, Kiki (Comino, min.84), Gonzalez (Chema, min.73), Paco Collados (Ketchup, min.62)
Águilas:Javi Soto, Caballero, Edu Serrano, Rubén Primo, Javi Méndez (Alejandro, min.83), Martinez, Javi Piñero, José David, Emilio, Joaquín (Dani Franco, min.71), Rebollo (Perico, min.57)
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Javi Piñero (0-1, min. 11). Hankammer (1-1, min. 36).