El Tropezón ganó en casa del Cayón

El Tropezón ganó en casa del Cayón

3ª División

El Tropezón ganó en casa del Cayón

El Tropezón logró una victoria en el feudo del Cayón por 0-1.

5 noviembre, 2018 07:12

Noticias relacionadas

El Tropezón ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto cayonés es quinto, mientras que el Tropezón es séptimo al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Tropezón se puso por delante en el marcador gracias al gol de Cantave en el minuto 89 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Ivan Salcines, Javier y Miguel Angel por Estrada, Resines y Marcos, mientras que el Tropezón dio entrada a Rafa Escobedo por Alex Diaz.

El árbitro amonestó a Carcoba, Ivan Salcines, Estrada, Chili, Marcos, Miguel Angel y Alex Bolado por parte del Cayón y a Cantave, Rafa Escobedo, Víctor Sánchez y Iván Zarandona por parte del equipo taniego.

Con esta victoria a domicilio el Tropezón ocupa el séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Mantecón Anuarbe se sitúa en quinto puesto con 20 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Tropezón como el Cayón jugarán fuera de casa contra el Torina y el Solares respectivamente.

Ficha técnica
Cayón:Manu, Resines (Javier, min.41), Estrada, Alex Bolado, Estrada (Ivan Salcines, min.23), Carcoba, Jesús Laredo, Chili, Dorronsoro, Marcos (Miguel Angel, min.69), Rodrigo
Tropezón:Rubén, Adrián, Mario, Alex Diaz (Rafa Escobedo, min.82), Chamo, Luis Gomez, Luis González, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Víctor Sánchez, Cantave
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Cantave (0-1, min. 89).