El Trival Valderas vence y se lleva los tres puntos

El Trival Valderas vence y se lleva los tres puntos

3ª División

El Trival Valderas vence y se lleva los tres puntos

El Trival Valderas suma tres puntos con una victoria frente al Alcobendas Sport.

5 noviembre, 2018 03:43

Noticias relacionadas

El Trival Valderas jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio José Caballero. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto alcorconero es quinto, mientras que el Alcobendas Sport es tercero al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Trival Valderas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Prada en el minuto 51. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Roberto Garcia en el minuto 71. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Héctor en el minuto 81 y estableció el definitivo 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alcobendas Sport entraron Sergio Arribas, Roberto Garcia y Redondo en sustitución de Omar, Gonzalo y Barca, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Borao, Alejandro Odera y Mateo por Santurino, Palacios y Duque.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Alcobendas Sport (Rangel y Leo Blázquez) y tres al Trival Valderas (Mario Sánchez, Duque y Nevado).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Trival Valderas ocupa el quinto puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Emilio Ferreras Cardenas se sitúa en tercer puesto con 21 puntos.

El Alcobendas Sport se enfrentará en la siguiente jornada al Las Rozas y el Trival Valderas jugará contra el Getafe B.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Álvaro, Dani Ramos, Alex Jiménez, Gonzalo (Roberto Garcia, min.56), Amores, Barca (Redondo, min.56), Omar (Sergio Arribas, min.45), Leo Blázquez
Trival Valderas:Lucas, Santurino (Borao, min.53), Mario Sánchez, Palacios (Alejandro Odera, min.58), Dani Prada, Andrés, Duque (Mateo, min.85), Fer, Óscar Saugar, Héctor, Nevado
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Dani Prada (0-1, min. 51). Roberto Garcia (1-1, min. 71). Héctor (1-2, min. 81).