Triunfo del Xerez por 2-1 ante el San Roque Lepe

Triunfo del Xerez por 2-1 ante el San Roque Lepe

3ª División

Triunfo del Xerez por 2-1 ante el San Roque Lepe

El conjunto de Sin confirmar se midió en casa con el San Roque Lepe al que derrotó por 2-1.

5 noviembre, 2018 07:22

Noticias relacionadas

Triunfo del Xerez 2-1 sobre el San Roque Lepe. El Xerez venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el San Roque Lepe se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Xerez es decimoquinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Xerez tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juan Luna en el minuto 16. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 26 con un tanto de Higor y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Xerez se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Pedro Carrión en el minuto 67 y estableció el 2 a 1, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Israel, Montelongo y Quiros en sustitución de Dani, Parra y Amin, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ekedo, Malick y Manny que entraron por Nico, Manu y Fran Lepe.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Xerez fueron sancionados con amarilla Juan Luna, Pedro Carrión y Piñero, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lepero fueron Nico y Fran Lepe, y con roja Sergio Martínez.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el Xerez se coloca en decimoquinta posición, mientras que el San Roque Lepe es décimo.

El Xerez se enfrentará en la siguiente jornada al Arcos y el San Roque Lepe jugará contra el Cádiz B.

Ficha técnica
Xerez:Fran, Naranjo, Ezequiel, Dani (Israel, min.47), Salas, Juan Luna, Amin (Quiros, min.70), Parra (Montelongo, min.61), Pedro Carrión, Sergio Narváez, Piñero
San Roque Lepe:Nico, Fran Lepe (Manny, min.78), Sergio Martínez, Cerpa, Siles, Nico (Ekedo, min.67), Pablo Ganet, Manu (Malick, min.76), Pedro Mérida, Camacho, Higor
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Juan Luna (1-0, min. 16). Higor (1-1, min. 26). Pedro Carrión (2-1, min. 67).