Triunfo del Júpiter Leonés por 1-0 frente al Cebrereña

Triunfo del Júpiter Leonés por 1-0 frente al Cebrereña

3ª División

Triunfo del Júpiter Leonés por 1-0 frente al Cebrereña

El Júpiter Leonés gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga ante el Cebrereña.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Júpiter Leonés ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Área Deportiva de Puente Castro. El Júpiter Leonés venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto leonés es decimocuarto, mientras que el Cebrereña es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Quinto en el minuto 35 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Júpiter Leonés entraron desde el banquillo Britez, Bonello y Victor en sustitución de Romagnoli, Aarón y Quinto, mientras que los cambios por parte del Cebrereña fueron Velayos, Pablo y Alberto que entraron por Chino, Super y Mario Hidalgo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Gonzalo, Javi Fernandez, Alex Díez, Britez, Julio Algar y Campanera) al Júpiter Leonés y cinco (Tena, Diego Pérez, Mario Hidalgo, Javi y Alberto) al Cebrereña.

Tras finalizar el partido, el Júpiter Leonés sumar tres puntos y ocupa el decimocuarto puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Garcia Garcia se sitúa en decimoctavo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cebrereña como el Júpiter Leonés jugarán fuera de casa contra el Real Ávila y el Uxama respectivamente.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Campanera, Alex Díez, Herrador, Julio Algar, Argumanez, Gonzalo, Aarón (Bonello, min.73), Quinto (Victor, min.84), Granda, Romagnoli (Britez, min.70), Javi Fernandez
Cebrereña:Javi, Tena, Mario Hidalgo (Alberto, min.73), Ruba, Garri, Diego Pérez, Chino (Velayos, min.21), Terleira, Albin, Super (Pablo, min.29), Perdi
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Quinto (1-0, min. 35).